4 de enero de 2010

Doble Falta

Chela y Vasallo Argüello cayeron en primera ronda de Brisbane y Doha respectivamente. No es el mejor arranque para el tenis argentino, pero lo mas importante no espera se verá dentro de 2 meses en Suecia.

Uno de los deseos mas comunes para el año nuevo es el éxito, lamentablemente parece que en un avión eso no es muy fácil de obtener. ¿Porque? Juan Ignacio Chela y Martín Vasallo Argüello tuvieron que pasar del 2009 al 2010 sobrevolando los océanos con fines laborales por supuesto. El de Ciudad Evita partió con destino a Brisbane, Australia para el ATP 250 y Martín aterrizó en el torneo de Doha, Qatar.


Esta vez el Flaco no pudo festejar
 
El previo deseo de éxito no fue muy escuchado, ya que ambos perdieron en sus debuts y no ante rivales de peso precisamente. Chela cayó 6-3, 3-6 y 6-1 ante el brasileño Thomaz Belluci en apenas una hora y cuarentaicinco minutos de juego. Mientras que Vasallo duró poco mas de una hora, una hora y ocho minutos para ser exactos, ante el ruso Evgeny Korolev, quien lo venció 6-3 y 6-2.


El sueño del 2010

Por supuesto que no nos gusta que a los argentinos les vaya mal en el circuito, mientras mas triunfos y trofeos cosechen mejor. Pero el objetivo máximo del tenis nacional en cuanto a jugadores e hinchada es la Ensaladera de Plata, si, la Copa Davis. El sueño comienza el 5 de Marzo en Estocolmo y aunque el equipo no esté confirmado el aliento y la ilusión dirán presente como en cada serie.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar