10 de enero de 2010

Regresa al reino

A punto de comenzar la segunda semana de torneos oficiales de la ATP, le mejor noticia para el tenis argentino es la vuelta de David Nalbandian. El ex numero tres del mundo regresa en Auckland. Lo acompañará en ese torneo, Juan Mónaco y Horacio Zeballos que se enfrentan entre si.Por suerte ese estupendo revés vuelve al circuito y lo disfrutaremos como siempre

El regreso oficial del Rey ya tiene día, lugar y rival. Para presenciar ese momento se encontrará del otro lado de la red el alemán, Philipp Kohlschreiber, que intentará complicarle la existencia al argentino. Si consideramos el nivel que tuvo Nalbandian en las exhibiciones previas a este 2010 debemos decir que la lesión de la cadera por la cual lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente parece haber quedado en el pasado.

En esos partidos de preparación demostró un buen nivel y sumado a la motivación que va a tener con su retorno seguramente vamos a ver a un tenista con todas las luces. O por lo menos así lo queremos ver los amantes del "deporte blanco".
David sacando en la Copa Peugeot, en su retorno extraoficial. (Foto: Ámbito del deporte)

Del europeo tenemos que decir que es un jugador complicado, más que nada si se encuentra inspirado del lado de su revés, que con una mano logra buenos ángulos. De eso se va a tener que cuidar el campeón del Masters 2005.

Pasando a otras raquetas nacionales, vale mencionar que no fue bueno el sorteo para dos argentinos. Hablamos de Mónaco y Zeballos que se van a estar eliminando en primera ronda en Nueva Zelanda.

Nos tomamos un avión para ir a Sidney, donde también hay presencia argenta. En esa hermosa cuidad de Australia, Juan Ignacio Chela, Leonardo Mayer y José Acasuso ya tienen rivales para la primera ronda. El Flaco de Ciudad de Evita, que viene de la qualy, jugará ante Benjamin Becker. Igor Andreev será el contrincante de Leo Mayer, un rival para nada fácil, ya que estamos hablando del 35 del mundo. Por último pero no menos importante, el Chucho se las verá con el local, Peter Luczak. En caso de que el misionero logre pasar este escollo se va a enfrentar al preclasificado numero dos en la segunda ronda. Hacemos referencia a Tomas Berdych.

Así están las cosas en el circuito profesional de tenis para la semana que viene. Seguí los resultados de nuestros jugadores y todo el ATP World Tour 2010 por Ámbito del deporte.


Otros resultados

Brisbane, final

Roddick a Stepanek 7-6(2) Y 7-6(8)

Chennai, final

Cilic a Wawrinka 7-6(2) y 7-6(3)

Challenger de San Pablo, final

Ricardo Mello a Eduardo Schwank(Arg) 6-3 y 6-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario