30 de enero de 2010

Sábado futbolero

Sacó el Tigre que hay en el

Tigre 0 - Chacarita 2

Mariano Echeverría le dio el triunfo a Chaca como visitante ante el Matador de Victoria en el debut de ambos en este clausura. Dos cabezasos perfectos del número 2 del equipo del Negro Gamboa para que los Funebreros se llevan tres puntos valiosísimos de Victoria en la lucha por los promedios. El Tricolor supo que hacer con la pelota y el conjunto que ahora dirige Caruso Lombardi tuvo pocas, por no decir nulas, respuestas ante el resultado adverso. Fue 2 a 0 para los visitantes en el arranque de la jornada.

Acosta de Gareca

Vélez 1 - Colón 1

Lucas marcó al igualdad en el Amalfitani para un Colón "B" que pone el ojo en entrar a la fase de grupos de la Libertadores. Para Vélez había abierto la cuenta Santiago Silva a los 36 del primer tiempo. Luego vendría la paridad por intermedio del pibe, a los 34 del complemento, que se puso la 10 en su espalda y no decepcionó. Al Fortín le duele estos dos puntos que deja pasar en el inicio del certamen, mientras que para Colón, todo es sumar para que su dedicación en la Copa no le juegue una mala pasada y no acumule puntos en esta temporada.

Más Vivas que nunca

Racing 3 - Rosario Central 0

La Academia Racing Club venció cómodamente a su homónima, Central, por 3 a 0. con tantos de Lugüercio, Matías Martínez y Bieler estampó el final del resultado. Los de Cuffaro Russo no pudieron sostener semejante dominio y protagonismo de Racing que igualó en el promedio la posición del Canalla y a esta altura tendrían que jugar un desempate para saber quien zafa y quien se queda en promoción. Los refuerzos le respondieron a la dirigencia y a todo un pueblo blanquiceleste con mucho rendimiento y entrega, para soñar con una Academia que se gradúe con el título este semestre.

Triunfo al límite

Atlético Tucumán 0 - San Lorenzo 1

A puro aguante copó la parada el Cuervo del Cholo. En el primer tiempo aprovechó una jugada preparada a la salida de un corner y Fabián Bordagaray tuvo que solamente empujarla para decretar el 1 a 0. Resultado que Atlético no pudo revertir bajo ningún concepto el marcador. Los de Simeone supieron golpear en el momento justo y para las próximas jornadas deberán definir con rápidez los duelos para no tener que sufrir y perder puntos sobre el final de cada encuentro. Atlético no puede dejar pasar puntos de local, porque Chiche Sosa los mandó a ganar hoy, pero se fueron con las manos muy vacías del Monumental tucumano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario