13 de enero de 2010

Se pone en forma

En el comienzo del Kooyong Classic, Juan Martín del Potro arrancó la temporada extraoficial del 2010 de la mejor manera posible. El flamante número cuatro del planeta venció en su primer partido a Ivan Ljubicic.

Juan Martín se exige para continuar bien lo hecho en 2009


En Australia cada inicio de año se juega un torneo con mucha historia. Decimos esto porque en ese mismo lugar hace tiempo atrás se jugaba el Abierto de Australia. En ese mismo sitio Guillermo Vilas ganó los dos títulos que consiguió de dicho Grand Slam (´78 y ´79).


Hoy fue el turno de Delpo, que debía salir a la cancha para disputar el encuentro frente a Iván “el terrible”, en la cancha central del predio. El tandilense no le dio chance alguna y jugando muy bien desde fondo de cancha cerró el encuentro con un claro 6-3 y 6-3.


En el próximo turno el campeón del US Open 2009 se verá las caras ante el ganador del partido que van a jugar Robin Soderling y Jo-Wilfried Tsonga. Cualquiera de los dos que gane va a ser una muy buena prueba de cara a lo que viene en el mapa de Juan Martín. Ese próximo objetivo claro va a ser, sin dudas y a partir del 17 de enero, el Australian Open.


Siguiendo con las raquetas nacionales, pero viajando ahora a otra ciudad del país oceánico más precisamente Sidney, tenemos que mencionar a Leo Mayer que derrotó en la segunda ronda a Pablo Cuevas por 6-4 y 6-2. El partido duro una hora y veinte minutos.


El correntino enfrentará en los cuartos de final al ganador de Taylor Dent y Julien Benneteau por un lugar entre los cuatro mejores.


Pero no todas son buenas en el ámbito del tenis, ya que Juan Mónaco cayó derrotado ante el grandote John Isner en el torneo de Auckland. Pico perdió su partido por 5-7, 6-4 y 6-3 en más de dos horas de juego.


De esta manera sólo queda Mayer y Dulko, que juega mañana, en el mundo tenis. Sin contar a del Potro que esta jugando la exhibición en Kooyong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario