14 de enero de 2010

Todo sigue igual de bien


Faltando solo 2 etapas para concluir el Dakar no hubo grandes cambios ni eventos en el día de hoy. Los Fabulosos Patronelli siguen liderando y Terranova mantiene un muy buen nivel, quien si dio la nota fue el ruso Chagin en camiones.


Si lamentablemente se termina, al Rally Dakar Argentina-Chile 2010 solo le restan dos conexiones y después ¿Hasta el año que viene?. Pero es ilógico ponerse mal ¡cuando las cosas están saliendo tan bien! Nuestros pilotos continúan en la pelea y con grandes actuaciones, hablamos claramente de Marcos, Alejandro (¿hace falta el apellido?) y de Terranova (todos saben el apodo).



Los Hermanos sean unidos porque, ellos siguen primeros... ¿era asi?

En cuanto a los oriundos de Las Flores, es la cuarta etapa consecutiva que no ganan, igual nunca se bajan del podio, por supuesto. El mayor terminó segundo, misma posición que continúa ostentando en al general, mientras que el líder de la misma (la general) llegó tercero, ambos atrás del francés Declerck. Esta es el segundo triunfo del galo, quien se coloca en el cuarto escalón del podio detrás del español Gonzalez Corominas.


Orly Terranova por otro lado sigue compitiendo contra el “Martillo Volador” de Robby Gordon, el estadounidense lo venció en este tramo y volvió a pasarlo en la acumulada. El puntero en los autos es el inamovible Carlos Sainz, vencedor de hoy, mientras que Orlando se encuentra 10° a 3 minutos del 8° Gordon.



El Recordman Chagin con sus máquinas detrás.

Pero las tapas del día debería llevárselas Vladimir Chagin con Kamaz ¿Porqué? El ruso ganó 9 de las 12 etapas del Dakar y hoy obtuvo el triunfo número 56 en el certamen, RECORD ABSOLUTO. Chagin es también quien mira a todos desde arriba, ahora con una diferencia de una hora y 13 minutos aproximadamente sobre su compatriota Firdaus Kabirov.


El evento está próximo a finalizar pero las alegrías continúan y seguramente continuarán. Quedan 2 etapas, San Rafael-Santa Rosa y Santa Rosa-Buenos Aires, pero los ecos de la competencia seguramente se escucharan hasta el año que viene. ¿Donde se correrá en el 2011? aun no se sabe, se cree que volverán al territorio de origen, personalmente espero que no, igual lo seguiremos a la distancia, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario