7 de enero de 2010

Encaminados

En el torneo de tenis que se disputa en Doha, Rafael Nadal y Roger Federer siguen avanzando hacia la final. Hoy sus victimas fueron Steve Darcis y Ernests Gulbis respectivamente. Los dos mejores del planeta buscan llegar de la mejor manera al Abierto de Australia y parecen no perder el ritmo del tren que los lleva hacia Melbourne.
Rafa y Roger, promocionan el torneo, jugando en la alfombra mágica. ¿Jugarán en la final?

Muy lejos de aquí, en los Emiratos Árabes, Federer y Nadal no sólo andan bien en alfombra mágica sino que se mueven de maravilla dentro de una cancha de tenis en este inicio de temporada. Ambos hacen de las suyas en el rectángulo de juego y quieren cumplir su primera ambición. La cual es llegar a ganar su primer título oficial del año.

Para eso se podrían enfrentar en la final de Doha por el título. Pero no nos apuremos. Primero destaquemos las dos buenas victorias de los mejores del planeta.

El suizo venció, en un partido que se le complicó un poco, a Gulbis por 6-2, 4-6 y 6-4 en dos horas de juego. El nacido en Basilea se instaló en las semifinales del torneo y ahora espera tranquilo por su rival. Rival que saldrá del choque entre Nikolay Davydenko e Ivo Karlovic (en juego).

Nos cruzamos de vereda para hablar de Rafael Nadal. El español tuvo un día tranquilo en la oficina, ya que su jornada laboral no duro más de 35 minutos. El Toro derrotó a Darcis por 6-1, y 2-0 y retiro del belga. Con esta victoria enfrentara en semis a Viktor Troicki, vencedor de Kubot en tres parciales.

Los dos astros del tenis podrían cruzarse en una eventual final, pero ambos deberán ganar su partido si se quieren ver las caras por vigésima vez.


Otros resultados

ATP 250 de Chennai- 4tos de final

Lacko a Ginepri 7-6(3) y 6-4
Sela a Kim 7-6(3) y 6-2
Wawrinka a Russell 6-3 y 6-4
Berrer a Robert 7-6(7) y 6-3

ATP 250 de Brisbane- 4tos de final

Monfils a Blake 3-6, 6-3 y 6-4
Stepanek a Odesnik 7-6(2) y 6-1

Mañana- 4tos de final Brisbane

Roddick vs. Gasquet
Berdych vs. Belluci

No hay comentarios:

Publicar un comentario