13 de enero de 2010

Puede fallar Pó


En la última etapa chilena, los hermanos Patronelli siguen firmes en la general a pesar de no haber ganado en el día de hoy. En los autos Terranova llegó cerca del líder y sigue escalando posiciones en la acumulada.


Llegando a la capital trasandina de Santiago no mucho cambió en Dakar Argentina-Chile 2010 ¿Porqué? Simple, porque los Patronelli siguen liderando. Es el tramo número diez de la competencia mas mencionada por estos días, pero a su vez es el último en el país hermano de Chile. Al igual que en la jornada de ayer, ni Marcos ni Alejandro pudieron quedarse con el primer puesto. Marcos llegó segundo y su hermano cuarto, dato menor ya que ambos siguen mirando a todos desde arriba, bien arriba.


El ganador de este segmento que une La Serena con Santiago fue el español Manuel “Pedregá” González Corominas, quien gracias al éxito logró ubicarse tercero en la general detrás de Alejandro. Una tabla acumulada que es dominada muy cómodamente por el menor de los Patro con una diferencia de mas de 2 horas con Alejandro y mas de 4 con Pedregá justamente. Mañana los corredores volverán a nuestros pagos (Santiago-San Juan) y encararán los kilómetros finales antes del ansiado podio en Buenos Aires.


Sainz recien ganó su primera etapa, pero es comodo lider.

En cuanto a los autos, el mendocino Orly Terranova sigue pisando fuerte el acelerador, llegó 6° en la etapa y pasó al 9no puesto en la general, desplazando nada mas ni nada menos que al poderoso Hummer de Robby Gordon. ¿Las Motos? El penalizado Marc Coma ganó la prueba de hoy y se ubica 17° (sin la penalización estaría 2°). En cuanto a los monstruosos (con cariño) camiones, los rusos Chagin y Kabirov se siguen sacando chispas, el segundo ganó esta batalla pero Chagin se esta quedando con la guerra por apenas 1 hora 11 minutos, veremos como terminan.


Orly volvió al volante y lo hizo muy bien.

Mañana volverán a atravesar la enorme cadena montañosa para besar suelo argentino y los estaremos esperando a todos con los brazos bien abiertos. Esperemos que los argentinos encuentren nuevamente el triunfo o que simplemente sigan cumpliendo el gran papel obtenido hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario