15 de enero de 2010

Golazos… y nada mas

Racing venció a River en un pobre partido por 2-1 donde  lo único rescatable fueron los tres goles. Los Millonarios quedaron afuera de la lucha por el título en su debut y Racing quedo puntero e invicto.


Año nuevo vida nueva dicen, bueno River y Racing tuvieron un año 2009 para el olvido y esperan que este 2010 sea totalmente distinto. Con esa idea encararon este triangular de verano en Salta la linda, bueno ellos de lindo tuvieron poco, solo los goles. Los 3 gritos llegaron en el primer tiempo, el complemento fue para empatar o solo para cumplir.

Racing jugaba su segundo partido luego de un “polémico” 0-0 ante Independiente y River jugaba su primer partido con mayoría de suplentes. Del partido en si mucho no se puede hablar, tocaron en la mitad, se prestaron la pelota, METIERON… Y MUCHO. La primera situación importante se dio a los 8 minutos cuando la figura del partido Gabriel Mercado desbordó por la derecha y tiró un ¿centro? Que se le coló al arquero Navarro. Según el uno la JABULANI (la pelota oficial del verano, del clausura y sobretodo del Mundial) le viboreo en el aire, por eso entró.


Una postal del partido, la lucha entre los habilidosos.

La reacción del Millonario se demoró apenas 10 minutos, un par de rebotes en la puerta del área de Racing y unos lindos toques entre los jugadores de la banda le dieron el empate en los pies de Barrado. Diego Armando (si se llama así) Ingresó al rectángulo de frente por la derecha y ante la barrida de un defensor se la cruzó al arquero Santillo quien se jugó por el palo opuesto.

Después de estas emociones hubo un impasse (todo el partido lo pareció) con lucha, imprecisiones y demás, moneda corriente en estos primeros partidos. Hasta que a los 32 nos tuvimos que volver a despertar cuando Juan Carlos Falcón el 10 de La Academia sacó un bombazo que se beso con el ángulo izquierda del esta vez inocente Navarro. Racing volvía a ponerse arriba en el marcador y así se terminaba la primera mitad.


Asi Falcón le dió el triunfo a Racing.

El segundo tiempo, ¿Qué se puede decir? A ver… River tuvo un poco mas la pelota, Racing permitió que esto suceda. Se metió más todavía que en la etapa inicial, aunque también se toco y se jugó algo. Situaciones de gol casi no hubo, algunas aproximaciones esporádicas pero no mas que eso. En La Banda debuto el Paraguayo Rodrigo Rojas pero no pudo demostrar lo suficiente, también ingreso Ariel Ortega (¿Quién será su compañero de ataque en el año?) pero tampoco pudo pesar lo suficiente como para empatar.

El triangular salteño se define el miércoles con el partido River-Independiente, uno sin chances de campeón, el otro debe ganar si o si para que su clásico rival no lo sea y el pueda festejar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario