8 de enero de 2010

Alfombra solo para uno

Federer y Nadal no podrán repetir lo que realizaron en la exhibición previa al ATP 250 de Doha, Qatar. El N°1 cayó ante Davydenko y Rafa venció a Troicki. Además Andy Roddick no jugará la Copa Davis.Todo "ok" para el Toro en el arranque del 2010

¿Hace cuanto que Federer-Nadal es el duelo mas importante en el tenis actual? Bueno parece que el 2010 no será la excepción, a poco mas de una semana de empezar el año, casi se vuelven a enfrentar en otra final. El millonario ATP 250 de Doha, Qatar los unió como antesala de un temporada que los enfrentara seguro, muchas veces.

Pero la final no pudo ser tal, ya que solo uno de los dos líderes del ranking mundial no logró pasar el corte de semifinales hacia la gran cita, el otro claro, si lo hizo. Extraño o no quien si dirá presente es Rafael Nadal, actual N°2, el mallorquí venció a Víctor Troicki en dos sets, 6-1 y 6-3, fácil, a pesar del 2009 que padeció.


Así presentaron el torneo... pero no podrán cerrarlo

A diferencia del puntero en soledad, Roger Federer, finalista de Australia, campeón de Wimbledon, campeón de Roland Garros y finalista del US Open todo en 2009, quien sufrió nuevamente al androide Davydenko. Nikolay le ganó también en dos sets, con un doble 6-4 para arruinar la gran fiesta de los organizadores. En definitiva quienes cerrarán el torneo que reparte un millón en premios son Rafael Nadal y Nikolay Davydenko, linda final a pesar de la ausencia del relojito suizo.


Andy no dice adiós, solo hasta luego

En otras noticias sobre la raqueta y la pelotita chiquita, el equipo estadounidense de Copa Davis no podrá contar con Andy Roddick para dicho certamen. “Con mi equipo técnico queremos cambiar lo menos posible de superficies teniendo en cuenta como quedó mi rodilla el año pasado” (NdeR: Se bajó del Masters en Londres por problemas en la misma). Igual el jugador de 27 años descarto retirarse para siempre de la competencia, solo quiere recuperarse completamente este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario