Marquitos Patronelli lleva adelante la bandera argentina en el Dakar 2010, haciéndose ya costumbre sus triunfos. Hoy volvió a ganar una etapa, la sexta en este caso de los cuatriciclos. Detrás arribó su hermano mayor, Alejandro. El menor sigue liderando la general con una hora y media de ventaja.


Metiéndonos en lo que sucedió en las dos ruedas, nos referimos a las motocicletas, una nueva alegría, la segunda para el español Coma. Ahora se ubica 4º, a la espera de lo que suceda arriba. Després es líder (hoy terminó segundo), seguido por López Contardo y Rodríguez. Coma se encuentra una hora por debajo del tiempo que viene acumulando Després.
En cuanto a los camiones, salvo que suceda una catástrofe en las últimas jornadas tanto para Chavig como para Kabirov, la lucha por el campeonato está entre ellos dos. Los demás están a más de 4 horas de ambos, lo cual no significa demasiado en este tipo de competiciones porque nunca se sabe que puede pasar, pero lo cierto es que la diferencia sumada a las cualidades de estos dos pilotos, hacen creer que quedará la disputa entre ellos, aunque falte mucho por recorrer. El mencionado primero fue el ganador de esta sexta etapa y además es el rey de la tabla general.
DATO: Mañana será la 7º etapa que comprende las ciudades de Iquique y Antofagasta, esta vez a la inversa. esta vez será aún más larga con dos enlaces en el inicio de 37 Km y en el final de sólo 4. El recorrido será de 600 Km. Luego de la misma, el día siguiente será día de descanso para los competidores y el domingo, arranca la etapa número 8 que va de Antofagasta y nuevamente hacia Copiapó (la geografía que posee Chile, no le permite establecer etapas a lo ancho del país y es por ese motivo que va y viene entre las mismas ciudades modificando algunas distancia entre la ida y la vuelta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario