21 de enero de 2010

Un "triple" de noticias

Con Manu no alcanzó

San Antonio Spurs enfrentaba a Utah Jazz por una nueva jornada de la NBA. Emanuel Ginobili logró ser la figura de su equipo y el máximo anotador luego de mucho tiempo de no poder hacerlo. Pero los buenos números del bahiense no fueron suficientes para evitar la derrota de los de Texas por 105 a 98. El argentino hizo 22 puntos (6-9 en dobles, 1-4 en triples, 7-8 en libres) . Además de cinco rebotes, ocho asistencias, un bloqueo y un robo de balón en 35 minutos de partido. Una buena y una mala para los Spurs. La mala es que cayeron derrotados y la buena es que de a poco van encontrando la mano de Manu.


Uno que si ganó

El que tuvo mejor suerte que Ginobili fue Carlos Delfino. El Lancha colaboró de muy buena manera en la victoria de Toronto ante Milwaukee Bucks por 113 a 107. El santafesino convirtió 22 puntos (3-7 en dobles, 4-8 en triples, 4-4 en libres) en 39 minutos de juego. Por otra parte, para los Sacramento Kings jugó Andrés Nocioni, aunque con muy poca participación. Solamente estuvo cuatro minutos en la derrota de su equipo ante Atlanta Hawks por 108 a 97. En ese poco tiempo en el rectángulo de juego obtuvo dos puntos. Otro que corrió con menos suerte que los tres anteriores fue, Fabricio Oberto que directamente no entró en la caída de Washington contra Dallas por 94 a 93.

Pepe volvé

Juan Ignacio Sánchez, más conocido como Pepe, volvería al país tal cual lo había prometido. El talentoso bahiense se pondría la camiseta del Tachero. Hacemos referencia a Obras. "Tengo ganas de volver a jugar. Y no quiero irme a Europa... Ya hubo conversaciones serias" esas fueron las palabras del jugador de 32 años. Recordemos que Pepe tiene el orgullo de ser uno de los primeros jugadores argentinos en ponerse la remera de un equipo de la NBA, ya que jugó en Philadelphia, Atlanta, Detroit y Golden State. Otra de las razones por la cual le gustaría venir a Obras es el factor humano, porque ahí tiene muchos viejos conocidos. Se encuentran Gabriel Fernández (amigo íntimo y campeón olímpico en Atenas 2004), Juan Espil y Bruno Labaque. Por eso si se llegase a concretar esta nueva incorporación estamos en condiciones de decir que el Tachero esta con más combustible que nunca. Por otra parte nos pondríamos contentos porque vuelve uno de los grandes jugadores de la camada dorada de nuestra selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario