14 de noviembre de 2009

¡Saque si quiere ganar!

Es fue la orden a Peratta antes del partido y respondió con creces el 1 de Newell´s. La Lepras consiguió sin varios de sus pilares un gran triunfo en el Diego armando Maradona ante Chacarita por 1 a 0 con gol de Turco Zarif en contra. Los de Sensini se basaron en la enorme seguridad y labor de su portero para bancar la parada y arremetida Funebrera.Peratta en acción para darle el cero en el arco a Newell´s.

Y Newell´s da que hablar, y Newell´s gana como sea. Sino juega bien la mete, sino la mete lo ayudan. En este caso, Omar Zarif, justo un ex Rosario Central, en contra de su valla, la defendida por Terremoto Cejas. El duelo fue parejo y luego del gol a los 38 de la primera etapa, Chaca creció en el juego y el conjunto de Sensini se retrasó. Tanto que el elenco de Gamboa tuvo nítidas oportunidades de empatar, incluyendo grandes tapadas de Peratta y pelota en el palo. Parra tuvo en sus pies las más importantes de los locales, pero ninguna terminó dentro de los tres postes custodiados por el ex arquero de Vélez Sarsfield. Anoche, Sebastián tuvo un gran tarea junto a sus guantes, por eso fue la figura indiscutida del encuentro. De Chaca se puede mencionar lo bien que viene haciendo las cosas Facundo Parra en el ataque como así también lo importante que es Diego Morales en la conducción de los 11 de Gamboa. Así y todo, no pudieron ser efectivos y terminaron lamentándose por una ocasión perdida para la lucha por el descenso. Son tres puntos claves que no pudieron hacer valer tras la excelente victoria conseguida en el sur ante Lanús.
Newell´s se arremangó, se calzó los guantes y sacó todo el peligro de gol con su número 1, que tuvo la responsabilidad de que la Lepra siga siendo el puntero, y por ahora único, del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario