13 de noviembre de 2009

Para un día de lluvia...

las Cortitas y al Pie...

River cada vez más cerca

El conjunto uruguayo de Carrasco está cada vez más cerca de acceder a la final de la Copa Sudamericana. Venció a uno de los favoritos a ganar el título, la Liga de Quito, por 2 a 1 en condición de local. Ahora resta jugar la vuelta en Ecuador para saber cual sera el finalista de la copa. Por la otra semi se enfrentan Cerro Porteño y Fluminense.

Por la clasificación

A partir de mañana comienzan los repechajes para el Mundial de Sudafrica 2010. En esa disputa se encuentran doce equipos con ansias de estar en África. Uruguay empieza a jugarse su chance frente a Costa Rica. Mientras que en Europa juegan: Rusia-Eslovenia, Irlanda-Francia, Grecia-Ucrania y Portugal-Bosnia. En Ocenía se decide si va Nueva Zelanda o Bahrein. Y en el continente organizador de la copa del mundo se juega la última fecha de eliminatorias.

Miralo´ a los pibe´

En la Liga Argentina de Voley Sonder sigue dando sorpresas esta vez vencieron a La Unión de Formosa, en cuatro parciales, dando el batacazo de la jornada. Recordemos que este conjunto esta jugando con muchos juveniles. A pesar de que es muy pronto para decir los punteros, ya que van dos fines de semana recién. Podemos mencionar que Drean Bolivar y UPCN lideran la tabla.

Animales sueltos

A partir de mañana comienza la gira de Los Pumas por el Reino Unido. El seleccionado de Rugby abrirá frente a Inglaterra en un test match disputado en la cuidad de Londres. El partido será a las 12:30 por ESPN +. La serie de tres continua ante Gales en Cardiff y con Escocia en Edimburgo.

Manu suma de a dos

Emanuel Ginobilli anunció hoy que su esposa esta esperando mellizos. Si leyó bien. Así como Manu mete los dobles en la cancha parece que en la casa no se quiere quedar atrás. El argetino se mostró muy contento con la noticia, no es para menos, y comento la misma en su sitio de Facebook. Recordemos que el bahiense en una de las figuras de los Spurs y el máximo jugador de basquet argentino en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario