6 de noviembre de 2009

Les tiraron la chapa

Tras la eliminación de Horacio Zeballos, a manos de Richard Gasquet en el torneo de Basilea, sólo quedaban dos argentinos en los dos torneos de la semana del mundo tenis. Uno de ellos era Leonardo Mayer y el otro Juan Mónaco.

Lamentablemente la legión argentina quedó seca. Leonardo Mayer tenía una presa muy difícil de roer. Cara a cara se topaba con el número cuatro del planeta. Sí, estamos hablando de Andy Murray. En un partido que parecía un trámite para el escocés, el correntino logró dificultarle las cosas y luego de haber perdido la primera manga por 6-4, pudo ganar la siguiente por 6 a 3. Ya las cosas no fluían como Andy quería.

Faltaba el tercer parcial y no estaba nada dicho en el ATP 500 de Valencia. La manga definitiva empezó pareja, hasta que en el sexto game el europeo presionó y se quedó con el servicio del argentino para sacar la ventaja que le iba a permitir ganar el partido por 6-3.

De esta manera el 4 del mundo sigue su marcha. Mientras que Mayer se va con un balance positivo, ya que le jugó de igual a igual a uno de los mejores del mundo.

En otro partido donde hubo presencia argenta, el protagonista era Juan Mónaco. El tandilense también tuvo un partido complicado desde el arranque. Su rival Nikolay Davydenko. El ruso no le dio chances a Pico y se llevó la primera manga por 6 a 3.

El argentino reaccionó en el segundo quedándose con su servicio cuando el europeo sacaba para partido, pero no pudo mantener el suyo, fue quebrado y perdió por 7-5 esa manga entregando de esa manera el match.
Disfruten de la belleza estructural de la cancha central del ATP de Valencia


EL DATO: Andy Murray dejará de usar la clásica indumentaria inglesa que lo vestía para pasar a formar parte de la marca de las tres tiras. Estamos diciendo que el escocés será un nuevo integrante de ADIDAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario