17 de noviembre de 2009

Cortitas y al pié

Fútbol internacional - Rumbo a Sudáfrica 2010

Mañana se definen los 4 repechajes de Europa. Francia recibe, tras el 1 a 0 como visitante y con varias bajas a Irlanda. Portugal viaja a Bosnia con un 1 a 0 a favor. Por otra parte Ucrania define su suerte tras igualar 0 a 0 en Grecia y ahora juega como local para llegar al sueño mundialista. Y por último, Eslovenia recibe a Rusia con un 1 a 2 por remontar, pero con un gol de visitante que se puede hacer valer.

Además Uruguay define su historia ante Costa Rica en el Centenario, la que ya tiene un capítulo que lo puso arriba a los Charrúas en tierras caribeñas por 1 a 0 con gol de Diego Lugano.


En tanto que Argelia y Egipto definen en un desempate en Sudán que trae cola, no sólo por lo futbolístico.

Mundial de Fútbol Playa

La selección argentina derrotó hoy a su par de Costa Rica por 6 a 0 con una gran actuación de Federico Hilaire, marcando dos tantos. Ayer perdió en el primer encuentro del grupo C ante los Azzurros por 3 a 2, en tiempo suplementario, en donde juega Diego Maradona Jr. Lo cierto es que hoy Italia cayó ante Rusia, que mañana juega con el equipo argentino a partir de las 11, por 3 a 1 y favorece a la goleada argentina. Igualmente, la Albiceleste tiene que ganar para no depender de nadie. Cabe destacar que el campeonato se juega en Dubai.

Fútbol Local


En Tigre hubo preocupación porque esta mañana, Matías Gímenez había anunciado que no defendería mas los colores del Matador de Victoria, por presiones de la barrabrava del conjunto de Diego Cagna. Afirmó que seguiría entrenando en el club pero no jugaría más en el equipo titular de primera división. Por la tarde, los dirigentes se reunieron con el y lo convencieron para que siguiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario