23 de agosto de 2009

Un partido tras otro

Ayer se jugaron cuatro partidos de la primera fecha del fútbol argentino. En Ámbito del deporte te mostramos lo que sucedió:

San Lorenzo 3 vs. Atlético Tucumán 1

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo quería renovar ilusiones de cara a lo que viene. Ilusiones que fueron renovadas al terminar los 90 minutos, ya que Bergessio, Menseguez y Pintos convirtieron para darle la alegría a la gente en el Bajo Flores. El gol del empate transitorio, para los recién ascendidos, lo hizo Deivis Barone.
El Ciclón comenzó de la mejor manera y quiere soplar fuerte en este Apertura de la mano del Cholo Simeone.


Chacarita 1 vs. Tigre 2

En la vuelta de Chaca a primera, Tigre no lo recibió de la mejor manera o mejor dicho el que no lo trato bien fue Leandro Lazzaro, autor de los dos goles del Matador. El empate para el Funebrero lo había marcado Pereira tras una siesta del equipo de Cagna.
Parte del resultado final, es de Islas, ya que con buenas intervenciones en la segunda mitad le puso un candado al arco para que el conjunto de Victoria empiece a soñar en el Apertura.

Arsenal 0 vs. Estudiantes 2

Con la ley del centro. De esa manera, el campeón de América se llevó un gran resultado del Viaducto. Con dos centros de Benítez y un gol de Boselli y otro de Cellay, el equipo de Sabella quiere seguir de racha en este 2009. Y si hablamos de suerte y buenos resultado. Vale remarcar que Estudiantes liquidó el match en el primer tiempo y después manejó el partido para no desgastarse en lo físico. De igual manera una de las figuras del equipo fue el arquero Albil, reemplazante de Andujar que se fue a Italia.
La semana que viene se juega el clásico de La Plata. ¿Seguirán los festejos para el León?

Rosario Central 1 vs. Racing 0

Con muchos chicos del club, Central se llevó un resultado grande pensando en el buen comienzo del campeonato y también en la lucha por la permanencia. Con gol de Gervasio Nuñez desde afuera del área los locales dejaron los puntos en casa. Racing estrenó algunos jugadores, pero no logró tener un planteo claro para inquietar a Broun.
Con este triunfo, los de Cufaro Russo, ya le descontaron tres puntos a Gimnasia de La Plata en la tabla de abajo. ¡Mejor imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario