17 de agosto de 2009

De feriado no tuvo nada...

En las cortitas de hoy le contamos todo lo que sucedió hoy en el mundo del deporte:

Fútbol

Por fin llegarón los refuerzos a River Plate. Desde el Napoli vino Nicolas Navarro para luchar una ubicación en el arco con Vega y desde Paraguay arribó el defensor Cohene Mereles. Recordemos que la otra incorporación del equipo de Nuñez fue, Miguel Paniagua que llegó de Guaraní.

Tenis

Por la primera ronda del Master 1000 de Cincinnati, José Acasuso obtuvó la victoria ante Kubot en dos parciales (6-4 y 6-3) y en la próxima ronda se vera las caras con Roger Federer. El que no logró avanzar fue Martín Vasallo Argüello que cayó con Becker por un doble 6-3. Hoy Juan Martín Del Potro anunció que no jugará el séptimo Master del año debido al cansancio y su lesión en la espalda.

Atletismo

En la final del salto con garrocha Yelena Isinbayeva se quedó increiblemente sin medallas en el Mundial de Berlín. Vale recordar que la rusa había logrado el oro en Helsinki 2005 y Osaka 2007. La campeona y medallista de oro fue la polaca Anna Rogowska con una marca de 4,75 metros.

Handball

Los chicos argentinos se quedaron con el sexto puesto tras perder ante su par de Suecia. El triunfo para los europeos fue en el tiempo suplementario con un marcador de 32 a 30. De igual manera esta fue la mejor actuación de un seleccionado juvenil en la historia de este deporte.

Formula 1

Fernando Alonso volverá a correr en la máxima categoría del automovilismo, ya que la FIA decidió levantarle la sanción, que era de una carrera de suspensión para la escudería Renault. Luego de escuchar los alegatos de la marca francesa, el español podrá correr el Gran Premio de Valencia, donde ganó en el 2008.

Basquet

El argentino Carlos Delifino logró su desvinculación del Khimki de Rusia y emigró rápidamente de nuevo a la NBA. El santafesino jugará para los Milwaukee Bucks la temporda 2009/2010 de la mejor liga del mundo. Este será su tercer equipo en Estados Unidos. Recordemos que Carlisto ya había jugado en Detroit Pistons y Toronto Raptors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario