7 de agosto de 2009

Ámbi-Frases

Retro-Frases: " En ningún sitio aprendi tanto de mi y de los demás como en una cancha de fútbol" (Jorge Valdano, Dir. Gral del Real Madrid)

"Me tocó jugar en un club tan chico que quizá por eso parecía que fuese menos jugador que otros"
José Sand (nuevo delantero del Al Ain, de Emiratos Arabes)

"Prefiero jugar bien a jugar lindo"
Diego Simeone (DT San Lorenzo)

"Lo que más me duele es no jugar contra Brasil y Paraguay", y agregó "La gente se siente más en Central que en River"
Martín Demichelis (jugador del Bayer Munich y la Sel. Arg.)

"Mi arquero es Santillo. Después que traigan a Mazurkiewicz, al que se les ocurra"
Ricardo Caruso Lombardi (DT Racing)

"River tiene muchos problemas y no se ha reforzado bien"
Enzo Francescoli

"Si Maradona me llama voy corriendo"
Julio Cruz (ex Banfield y River)

"Si iba a River mi familia no me hablaba más"
Ariel Rosada (flamante refuerzo de Boca)

"No estoy a la altura de lo que la Selección merece"
Carlos Delfino (jugador del Khimki de Rusia)

"Vuelvo por fidelidad a Ferrari"
Michael Schumacher

"Schumacher sigue envenenado por el bacilo de la competición"
Niki Lauda (tricampeón de F1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario