19 de agosto de 2009

¡15.000.000!


Ese es el precio que debe tener el Toto Salvio, después de los dos goles que le hizo a River por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Recordemos que el jugador de Lanús estuvo a punto de irse a jugar a Italia, más precisamente a la Juventus, por 10. 000.000 de euros. Por suerte para el conjunto Granate se quedó y fue figura del equipo.

Tras un primer tiempo que terminó cero a cero, donde River tuvo algunas claras por intermedio de Fabbiani y Lanús estrello un tiro en el palo, a pesar de eso, no hubo muchas situaciones y el match era discreto.
Ya en los segundos 45 minutos, los Millonarios lograron la ventaja con un tiro desde afuera del área de Fabbiani (ex Lanús) que se clavo contra el palo izquierdo del arco de Caranta. Todo parecía indicar que los puntos se quedaban en el Monumental. Aunque tras una jugada desperdiciada por los de Gorosito, llegó una contra de Lanus y Salvio infló la red con un remate cruzado que pegó en el palo y se le metió a Vega.

Por el desarrollo del encuentro el empate era lo más adecuado. Sin embargo la paridad iba a sucumbir, porque el Toto se hacía presente nuevamente en el resultado marcando el segundo gol, sobre la hora, con una definición sutil con el borde interno de su pie derecho que dejó si reacción al arquero de River.

Pezzota decretó el final de los 90. Los de Zubeldia se llevaron un estupendo resultado de una cancha difícil y ahora esperan la revancha sabiendo que tienen la ventaja. Por el lado de la Banda deberá ganar por una diferencia de dos goles si quiere seguir en la Sudamericana. Ah...nos olvidabamos de algo. Para que River no se quede "pelado" espera y necesita a Matías Almeyda que vuelve a la actividad luego de su retiro.

1 comentario:

  1. Que buen final!!!! Chicos sigan asi, me encantan las notas...
    No pierdan esa inspiracion.
    Mucha suerte!
    Andrea

    ResponderEliminar