7 de agosto de 2009

Al trotecito...

El tandilense va en busca del trofeo que lo vio campeón el año anterior. (Foto)

Juan Martín del Potro se vio beneficiado por el retiro de su rival en los cuartos de final del ATP 500 de Washington, ya que Robin Soderling no pudo salir a jugar el match por una lesión en su codo derecho. De esta manera el número seis del mundo sigue con chances de defender el título y mañana disputara una de las semifinales del torneo.

¿Su rival? Un viejo conocido. Será Fernando González. El chileno venció al siempre complicado Tommy Haas en dos parciales (7-5 y 6-4) y saldrá a la cancha central para enfrentar a Juan Martín con una ventaja de 3 a 0 en el historial entre ambos.

Aunque el 11º del ranking tiene ventaja sobre el argentino, ya hace más de dos años que no se cruzan en un court. La última vez fue en el Abierto de Australia y fue triunfo de Fernando por retiro en el quinto set del entrenado por Franco Davín. Los otros dos encuentros fueron en el 2006 en Basilea y Viña del Mar.

Pero las perspectivas de los dos cambiaron. Delpo dejó de ser promesa para convertirse en realidad metiéndose entre los diez mejores. Mientras que Feña mantiene su regularidad en el circuito desde hace muchos años y es un jugador de cuidado para cualquiera.

Mañana a partir de las 17:00 por Fox Sports, el "Bombardero" tratará de derribar a la "Torre" que se va a bancar cualquier intento de destrucción para mantenerse de pie de cara a lo que viene.


Singles- Cuartos de Final de Washington

Andy Roddick vs. Ivo Karlovic

John Isner vs. Tomas Berdych

No hay comentarios:

Publicar un comentario