28 de agosto de 2009

Mix deportivo

Fútbol Internacional

El Barsa de Lio Messi, que no deja de brillar con la vestimenta blaugrana y además fue elegido hace dos días como el mejor delantero de Europa (los mejores en cada puesto fueron: el arquero Edwin Van der Saar del Manchester, John Terry del Chelsea como el defensor destacado y Xavi el mejor mediocampista, compañero de la Pulga en el equipo), no para de ganar títulos. Esta vez su pobre víctima fue el Shaktar Donetsk de Ucrania, que fue el último campeón de la Copa UEFA. Entre ambos fue el duelo para la Supercopa Europea. El 10 del equipo del Pep, que se vistió de nueve tras las salidas de Ibrahimovic y Henry, maniobró una excelente jugada para dejar de cara al gol a Pedro, que marcó laa diferencia mínima en el final del tiempo suplementario. De esta manera, además de ganarle al Bilbao en la Supercopa española, otro trofeo más con el 1-0 ante los ucranianos. Otra vuelta más de Lio que sigue rebelde y maduro por las canchas europeas.

Básket

En el segundo juego de la primera rueda del Pre-Mundial de Puerto Rico, la Selección de la Oveja Hernández cayó por 76 a 67 en el clásico ante Brasil. El trámite del encuentro fue siempre desfavorable a la Celeste y Blanca que supo remontar una gran ventaja de los Cariocas, pero no les bastó para darles vuelta la historia. Soberbias las actuaciones de Leandrinho con 21 porotos y otros 18 de Marcelo Huertas. La situación se ve compleja pra aspirar a la segunda rueda. Argentina se ve obligada a ganar los dos partidos que le quedan, el de mañana a las 22 ante Panamá y después se vendrá Dominicana. Sergio Santos deberá meter mano a un equipo que viene alicaído.

Atletismo

¿Quién dijo que Yelena Isinbayeva desapareció del circuito? La rusa volvió con todo y superó su propia marca. En el salto con garrocha, marcó 5 metros y 6 centímetros para establecer un nuevo récord del Mundo. Esto sucedió hoy en la Golden League de Zurich, en el país de Federer. Se ve que se inspiró porque la tierra del chocolate es lugar de oportunidades, y lo aprovechó para seguir marcando la diferencia con sus competidoras. Lo más increíble de esta mujer voladora es lo que pidió: con el salto de 4,81 metros obtuvo la victoria, sin embargo, quiso demostrar que en el Mundial de Berlín su floja actuación fue sólo un mal paso. Levanto la vara de los 4,81 a los 5,06 para superar los 5,05. Un dato no menor: Es su 27° record obtenido en su carrera, y lo más importante, es que le sacó 30 centímetros a su primera escolta. Aplauso cerrado para esta mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario