21 de agosto de 2009

Em"tomba"do...


De esa manera comenzó el campeonato Godoy Cruz. En la vuelta al fútbol argentino de primera división el Tomba venció 2 a 0 a Gimnasia de La Plata. Recordemos que el Lobo dio vuelta una promoción histórica para quedarse en la máxima categoría. Mientras que los mendocinos realizaron la mejor campaña de su historia en la temporada pasada.

Después de tanto esperar que vuelva el deporte más popular de la Argentina, lo que no se hizo esperar fueron los goles, porque el primer grito de la noche fue obra del debutante, Matías Jara, a los tres minutos, tras un tiro que se desvió en el camino desconcertando a Sessa. Con un gol desde el vestuario los dirigidos por Diego Cocca empezaron a manejar el tramite del encuentro.

No sucedió mucho más en la primera parte por eso los primeros 45´ se fueron sin pena ni gloria. Nuevamente una conversión tempranera, pero esta vez de tiro libre desde los pies de Federico Higuaín los visitantes estiraban la ventaja.

Godoy Cruz fue en busca de más goles, aunque chocaron con el arquero de Gimnasia, de buena actuación en La Plata. Leonardo Madelón deberá encontrarle la vuelta a este Lobo, que ya ni se encuentra en su propio, Bosque si quiere salvarse de todo.

¡Señores volvió el fútbol! ¡A disfrutar! Los hombres están contentos y las mujeres fastidiosas. Y ahora más que nunca. Ellas eran las únicas que no querían que el balonpie se estatize. Pero bueno que le van a hacer. Bienvenidas a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario