7 de agosto de 2009

Calientan motores


Siguen los amistosos de cara a lo que...¿ será... el Apertura 2009?. Todavía nada confirmado. En el día de hoy San Lorenzo de Almagro, Tigre y Huracán (estos dos últimos entre ellos) hicieron fútbol para ir definiendo los once titulares.

El conjunto dirigido por el Cholo le ganó a River Plate de Uruguay por 2 a 1. Los goles para el equipo con más apodos en el fútbol argentino, los hicieron la doble "B", Bordagaray y Bergessio (de penal).
El match lo comenzó ganando el conjunto argentino hasta que llegó la igualdad por parte de Rodríguez, también desde la pena máxima, luego de un foul de Pablo Migliore.

Se fue Silvera, pero el Santo parece que mucho no lo extraño, ya que los dos delanteros se encargaron de mandarla a la red para darle el triunfo a su equipo.

Pasando al partido del día entre equipos argentinos hay que decir que Tigre venció al subcampeón del torneo Clausura, Huracán, por 2 a 1. El encuentro se jugó en el Hindú Club (lugar de entrenamiento del Matador) y los goles fueron obra de Arruabarrena y Luna para los de Cagna y de Toranzo para el Globo.

Simeone, Cagna y Cappa buscan la mejor puesta a punto de cara a lo que viene por eso le dan a la pelotita para llegar en la mejor forma futbolística al campeonato.

1 comentario:

  1. esperemos que empiece rapido el torneo clausura , tenemos muchas ganas de ver a los nuevos refuerzos de los equipos. un abrazo para todos , muy buena la pagina. nico

    ResponderEliminar