16 de agosto de 2009

Popurrí de domingo

Fútbol Internacional

Por la Supercopa de España el Barcelona le ganó, como visitante, en el partido de ida al Atlhetic de Bilbao por 2 a 1. Abrió la cuenta para los locales De Marcos. Luego el Barsa lo dio vuelta con tantos de Xavi y Pedro y de esta manera queda bien parado de cara al encuentro de vuelta a jugarse en el Camp Nou. En el conjunto catalán no jugarón ni Messi, ni Ibrahimovic, ni Iniesta.

Atletismo

Usain Bolt no para de batir records. Esta vez volvió a quebrar la marca de los 1oo metros llanos. Los números marcan que recorrió esa distancia en 9.58 segundos. Bajando claramente la anterior (9.69 seg.). Esta hazaña fue en el Mundial de Atletismo que se esta disputando en la cuidad de Berlin.

Hockey sobre césped

El seleccionado juvenil de Hockey femenino cayó en la final ante su par de Holanda. El resultado final fue 3 a 0 a favor de las europeas. Con esta derrota nuestras chicas no lograrón igualar la actuación del ´93 donde habián salido campeonas de la categoría.

Automovilismo

En el autrodromo Oscar y Juan Galvez de la provincia de Buenos Aires, los pilotos Norberto Fontana y Ricardo Mauricio se quedaron con las sexta edición de los 200 km. El argentino y el brasilero corrieron con Toyota. Completaron el podio José María López acompañdo por Anthony Reid (Honda Civic) y Cristian Ledesma junto al Bocha Ciantini (Chevrolet Astra).

Basquet

Argentina venció 86 a 76 a Mexico. Este partido sirve como preparación para el premundial de Puerto Rico que comienza el 26 del corriente mes. El máximo anotador del partido fue Juan Pablo Cantero con 15 puntos. También se destacó Paolo Quinteros con 14 viniendo desde el banco.

Boxeo

Por el título minimosca de la AMB, Juan Carlos Reveco le ganó por puntos a Francisco Rosas en una velada disputada en Mexico. Con esta victoria el argentino recuperó una infima parte de lo que habiá perdido ante Brahim Asloum en el 2007. Las tarjetas dieron lo siguiente: 112-116 (Luis Rivera) y doble 115-113 (Levi Martínez y Gustavo Padilla) para que el cinturón viajara a Mendoza.

Super 8

En el Superclásico de veteranos entre River y Boca, la victoria fue para el Millonario en los penales. Los Xeneizes comenzaban ganando con gol de Daniel Tilger, pero los de la Banda lo iban a empatar sobre la hora con una conversión de Gabriel Amato . En los penales Sodero fue la figura atajando tres para darle el tercer puesto del torneo a River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario