20 de agosto de 2009

Paremos la pelota

Fútbol

Sigue moviendose el mercado de pases en Argentina. Vélez incorporó a préstamo a Leandro Caruso (ex Godoy Cruz) que había sido recientemente comprado por el Udinese de Italia. Por otra parte Independiente acordó con el Cagliari la compra del 50% de Matheu y podría debutar en la primer fecha. Por último Huracán contará para la próxima temporda con Pablo Jérez y Leandro Díaz (fue participe del subcampeonato del Globo).

Fútbol Senior

En el campeonato denominado Supero 8 se enfrentaban en la final San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors. El encuentreo y la copa quedó para los de Boedo que vencieron al Bichito con un gol del Betito Carranza. El partido se jugó en la cancha de Ferro.

Fútbol Internacional I

Por la Copa Joan Gamper jugaban el Barcelona contra el Manchester City. Messi vs. Tevez. Pero poco compartieron en cancha, ya que Lionel entró en el ST y Carlitos salió a los 65´. Ah...perdón, el partido lo ganó 1 a 0 el City con gol de Martin Petrov promediando la primera mitad.

Fútbol Internacional II

Por la Pre-Champions varios jugadores argentinos salián a la cancha. En Ámbito les mostramos los resultados: Atlético Madrid 3 vs. Panathinaikos 2, marcaron Agüero y Maxi Rodriguéz descontó para los griegos Leto (ex Lanús). Tambien en, Lyon 5 vs. Anderlecht 1, hubo goles de Lisandro López y el Chelito Delgado, descontó para los visitantes Matías Suárez. Los partidos de vuelta se jugarán el 25 del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario