9 de agosto de 2009

Resumen informativo

Súper 8

Argentinos Juniors derrotó ayer a Boca en semifinales del torneo de veteranos. Hoy, San Lorenzo de la mano de Ortega Sánchez le ganó a River por penales tras igualar 3 a 3. La final la disputan el Ciclón y el Bicho.

Copa Ciudad de Salta

La sorpresita del día la dió Juventud Antoniana de Salta, que le ganó la definición del trofeo a Vélez por 2 a 0. El equipo de Gareca se presentó con varios suplentes, por eso lo pagó caro en el resultado. Con goles de Besel y Arrigo, los salteños se quedaron con el cuadrangular.

Supecopa I

En la Supercopa portuguesa, se impuso el Tecla Farías y su Porto. Le ganaron al PacosFerreira por 2 a 0. Abrió la cuenta el argentino y la cerró Bruno Alves para que el ex Ríver se quede con un título más en las tierras portuguesas.

Supercopa II

Ayer la Lazio de Mauro Zárate le ganó por 2 a 1 al Inter en la definición italiana. Matuzalem
y Rocchi marcaron la diferencia para la Celeste, mientras que Eto´o le puso suspenso descontado para los dirigidos por Mourinho.

Se va formando el Merengue

Real Madrid le ganó en un amistoso al DC United por 3 a 0. Ni Cristiano, ni Kaká ni Benzema. El que la rompió fue el Pipita Gonzalo Higuaín que clavo dos de los tres tantos. El que selló la cifra definitiva fue el holandés Robben.

Boxeo


La Hiena Barrios no lució en el Polideportivo Carlos Cerutti ante 4000 espectadores, pero venció al zurdo Castro por puntos en fallo unánime (119-108, 119-112 y 120-110). El tigrense estuvo falto de distancia y de ritmo ante un rival que no arriesgó demasiado como para poner la historia a favor.

Súper 4 en Río de Janeiro

La pasó mal la Celeste y Blanca de Básket. Tan mal que cayó anoche por el tercer lugar del podio. Los uruguayos le propinaron un 84 a 79. Sin Paolo Quinteros y sin Luis Scola, el equipo de Sergio Santos Hernández se quedó con las manos vacías tras haber tenido unos días atrás la gloria en Rosario ganando el cuadrangular. Preocupación para el entrenador que no encuentra los bases para llevar al Pre Mundial.

Duelo Espanyol

Ayer falleció el volante central del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, el Espanyol de Barcelona, estamos hablando de Dani Jarque. El mediocampista sufrió un paro cardíaco en su departamento. Hoy, hinchas del club le hicieron homenaje en la puerta 21 del estadio, el mismo número de su camiseta. Además el Barsa que le ganó 1 a 0 a las Chivas, llevó en su camiseta el brazalete negro en memoria del jugador del clásico rival del equipo de Me
ssi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario