23 de agosto de 2009

Chiste "Gallego"


Independiente arrancaba un nuevo campeonato con la esperanza de sacar los tres puntos. Pero lejos iba a quedar de eso. Jugaba ante Newell´s como local y con el Patito Rodriguez heredando la diez, que en estos últimos tiempos fue usada por el Rolfi Montenegro.

El encuentro comenzaba mejor para los de Avellaneda, ya que intentaban armar juego por el lado de su número 10, aunque carecía de profundidad en los metros finales del campo de juego. El primer tiempo fue muy discreto y como era de esperarse se fueron a los vestuarios con un 0 a 0 marcado a fuego.

Para la segunda mitad algo iban a tener que cambiar ambos equipos si querían empezar a inquietar a los arqueros. El primero que modificó algo en el esquema fue Sensini. Y mal no le fue. Boquita puso a Sánchez Prette y ahí se inició otro partido.

El ex Huracán fue clave en el desarrollo del juego, porque construyó una autopista. con libre transito, por la banda derecha y género el corner que derivó en el gol de Insaurralde.

Así quedaban las cosas la ventaja era para la Lepra.
Al que no le funcionaron los cambios fue al Tolo. El técnico del Rojo mandó a la cancha a Piatti y Silvera, pero poco lograron hacer para darle el empate a su equipo.

Independiente arrancó como el cangrejo. Para atrás. Y para colmo Tuzzio sufrió una fractura en su mano.

Sobre llovido, mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario