28 de agosto de 2009

"Fútbol: Comida de multitudes"

La redonda se pone en marcha hoy, por la segunda fecha del Apertura 2009, a las 19 horas y permite ya vislumbrar un menú imperdible para aquel buen comensal que saborea el buen fútbol.
Como entrada de un fin de semana caliente por varios aspectos, nos ofrece un Tigre que no se quiere quemar ante su gente con algún Canalla que viene de Rosario y que pretende iniciar una racha positiva de resultados que dio comienzo ante la otra Academia en el Gigante.
Uno de los platos principales de esta fecha, hay un Lobo que no quiere ser "pinchado" por las garras del León, del Estudiantes de América, en un clásico que ya de arranque se justifica sentarse a verlo, porque la tensión que se vivirá y la emoción que se podrá notar es tan grande como ambos clubes.
Otra opción para nuestros clientes del restaurante del fútbol es el Decano, recientemente ascendido, que busca ser fuerte como local, y para eso, deberá tumbar al mismísimo Diablo Rojo de Avellaneda, que realmente no asusta tanto como en sus años mozos y que futbolísticamente no viene respondiendo. Sin embargo puede ser un partido vital para la remontada de este barrilete que tomó Gallego.

Los dos postres de la fecha están en el Monumental de Núñez y en el sur del Gran Buenos Aires. Por un lado el Millonario no quiere morir en su casa y ante el Funebrero, ya que las cosas en la Banda no están bien y el encargado de la orquesta, don Pipo, se arregla con lo que tiene y busca
respuestas. Y por último, el Grana aceitado de Zubeldía pretende romperle el Coco a Basile y taparle la boca al Xeneize, que está considerado como un "dream team", pero que todavía no logró ningún triunfo desde el regreso de don Alfio (2 empates).
Por eso, para degustar de buen fútbol, no se puede perder la segunda jornada de este Apertura. Esto es sólo un adelanto de todo lo que podrá disfrutar, y llenarse la panza de balompié.

Días y Horarios de la Jornada 2:

Viernes
19.10 Tigre - Rosario Central
21.10 Racing - Colón

Sábado
14.10 Vélez - Arsenal
16.10 Estudiantes - Gimnasia
18.10 Argentinos - Banfield
20.10 Godoy Cruz - San Lorenzo

Domingo
14.10 River - Chacarita
16.10 Atlético Tucumán - Independiente
18.10 Lanús - Boca
20.10 Newell´s - Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario