30 de agosto de 2009

Polideportivo

Tenis: Hizo Agua...

Hasta las semifinales llegaron las ilusiones del Chucho Acasuso en el torneo 250 de New Haven en los Estados Unidos. Tras la jornada de ayer ahogada por la intensa lluvia en las pistas estadounidenses, hoy se dieron los dos duelos que posibilitaban el acceso a la gran final. Y en uno de ellos, José se medía ante el representante local Sam Querrey. Poco duro el misionero en cancha, tan sólo una hora para que el norteamericano se llevara el partido por 6-3 y 6-4. Así se acaba la historia del argentino de cara a lo que se viene: el US Open. El otro finalista saldrá de Andreev y Verdasco.


Boxeo: Se acabó el Crucero...


El Tyson del Abasto tuvo una noche olvidable para el. Hoy, Víctor Ramírez cayó por puntos ante el alemán Marco Hunk en fallo unáanime. Las tarjetas dieron como ganador al europeo: 116-111, 116-111 y 115-112. El argentino se quedó sin el título crucero de la OMB, que se había adjudicado el 17 de enero de este año ante el ruso Alexander Alexeev. Ahora el epresentante nacional tiene 15 victorias; 12 por KO, 2 empates , 1 derrota y un combate sin desición. Mientras que el alemán lleva 27 triunfos, 20 de ellos por la vía rápida, 1 empate, ninguna caída y dos peleas sn desición.

Básket: ¡Argentina levántate y anda!

La Selección de Basketball de la Oveja Hernández se recuperó de las dos caídas en el inicio del Pre-Mundial de Puerto Rico. Pudo ganarle a Panamá cómodamente por 80 a 55. La Celeste y Blanca modificó algunas piezas como el ingreso de Pelussi por Román González, además de que mejoró en los tiros de tres puntos. La gran figura del partido fue el base nacional Paablo Prigioni con 19 puntos y 8 asistencias. Hoy si consigue la victoria ante República Dominicana a las 19.30 de nuestro país, se clasifica a la siguiente fase del certámen, donde buscará una de los cuatro pasajes al Mundial de Turquía del próximo año.

Voley: ¡Llenos de sonrisas!

Selección mayor

El equipo de Javier Webber venció en el debut del Pre-mundial en la ciudad de San Luis a Bolivia por 3 a 0 (25-15, 25-15 y 25-10). Y anoche en un duelo ante los trasandinos, nos referimos a Chile, otra nueva victoria por 3 a 0 (25-15, 25-16 y 25-18). En este último encuentro, Rodrigo Quiroga marcó 14 puntos siendo el máximo anotador del partido, seguido de cerca por Guille García con 11, Porporatto y Scholtis con 9 porotos cada uno. Ahora va por el pasaje al Mundial 2010 de Italia ante los colombianos. La cita del enfrentamiento ante Colombia será hoy y los argentinos van en busca de todo, del título y del sueño mundialista, que está muy cerca.

Sub 19

Los pibes de Fabián Muraco están disputando en Italia el Mundial de la categoría. Habían ganado con lo justo ante Fraancia por 3-2 con parciales de 14-25, 25-21, 25-16, 23-25 y 15-7, en un duelo durísimo que llegó a las dos horas de juego. Pero además de la victoria en el inicio del torneo, hoy también se encargaron de vencer a Argelia por 25-16, 25-20 y 28-26. En ambos encuentros, el jugador sobresaliente de nuestra selección fue Iván Castellani, aportando 9 tantos en el primer duelo y otros 13 en el segundo, siendo el máximo anotador del último partido. Hoy van por la clasificación hacia la siguiente ronda ante España. Un dato para agregar: Iván Castellani es hijo de Daniel, el ex entrenador de la Seleciión mayor y ademáas juega Gonzalo Quiroga, hermano de Rodrigo, asi que todo queda en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario