19 de agosto de 2009

Más "matador" que vos


Eso fue Tigre en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2009. El equipo de Diego Cagna, hacía su presentación en un torneo internacional y no le fue nada mal, ya que venció a San Lorenzo por 2 a 1.

En la primera mitad el fondo del conjunto de Boedo arrancó muy desconcentrado y eso fue bien aprovechado por Tigre, que a los nueve minutos ganaba con goles de Oviedo y Morel. Con este mal arranque, el equipo con más apodos en la Argentina comenzaba el semestre como había terminado el anterior. Mientras que los de Victoria con algunos nombres nuevos, como Manzur o el mismo Oviedo, mantiene la identidad que lo caracterizó desde que ascendió a la primera división.

Con el 2 a 0 abajo. Pero con mucho camino por recorrer San Lorenzo empezaba a acomodarse mejor en la cancha, aunque carecía de ideas claras. Hasta que Diego "el burrito” Rivero conectó un derechazo y puso el descuento. Ahora, los del Cholo estaban ahí nomás en el resultado.

La segunda mitad fue muy áspera y con escasez de fútbol. Islas fue el responsable de que su equipo se llevara un resultado positivo con algunas buenas intervenciones.
A falta de pocos minutos Juan Manuel Torres le mete un planchazo en la rodilla a San Román y se va expulsado. En ese instante se acabaron las chances de empatar para el Ciclón, porque además de haber quedado con un hombre menos, Tigre ajustó su solidez defensiva y se quedó con el encuentro.

Resta el partido de vuelta que se jugará en el Estadio de San Lorenzo en el Bajo Flores. San Lorenzo tendrá que ganar si quiere seguir en la copa. A los de Cagna les alcanza con el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario