2 de agosto de 2009

Actividad Blanquiceleste

No vio la Ball

Una pena la derrota de ayer por la tarde en las semifinales del torneo de Los Ángeles en EEUU, de Leonardo Mayer ante el oceánico Carsten Ball por 7-5 y 7-6(3). A pesar de la caída, esta fue la mejor actuación en un certamen en toda su carrera. El número 60 no pudo ante el australiano que está muy lejos en el escalafón mundial, sin embargo fue muy efectivo con su primer saque, ganando 32 de los 38 puntos que disputó. El correntino se quedó con las ganas de llegar a la primera final de un ATP, pero redondea una gran labor y seguirá subiendo algunos escalones.



Les Pintó la ilusión


Las chicas del Sub-19 cayeron en las semis del Mundial de Tailandia ante las españolas por 67 a 49. Las mujeres argentinas arrancaron con una sorpresiva y dura desventaja desde los camarines, ya que las europeas se pusieron 17-0 arriba en el primer cuarto. La héroe de la Selección en el pasado partido ante las rusas, hablamos de Andrea Boquete, tuvo una vez más una gran tarea, fue la goleadora del partido con 21 tantos, que sirvieron de remontada para recuperar el terreno durante el juego. Sin embargo, las Furias sacaron ventaja en el tercer cuarto y terminaron liquidando la historia. Así, las chicas deberán jugar por el tercer lugar del podio ante las canadienses, que cayeron ante EEUU por 82 a 51. Mientras que las españolas enfrentarán en la final a las estadounidenses. Es una final para las dirigidas por Pinto, ya que es histórico lo que han logrado en este certamen mundial, eso será hoy en unas horas y las purretas argentinas saldrán con todo y con el orgullo tocado.

A jugar con Hugo

Sconochini se despidió con la 10 en su espalda, de la Selección Nacional de Basketball ganándole en el debut del Súper 4 en Rosario a los uruguayos por 82 a 70. El jugador estuvo en cancha unos minutos y fue ovacionado en el entretiempo del partido por todo el público presente en el micro estadio de Newell´s. Hablando del juego, la Argentina fue siempre con comodidad delante en el marcador ante los Charrúas y se vieron en Paolo Quinteros y Luis Scola a las grandes figuras del encuentro. Mientras que en el otro juego de este cuadrangular, Brasil derrotó ajustadamente a Australia por 74 a 71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario