15 de agosto de 2009

Lo aplastó...


Por la cuarta fecha del Top 14 del rugby nacional, el partido más destacado era Hindú Club y CASI. Los últimos campeones se querían recuperar del empate contra La Plata el fin de semana pasado y, que mejor, que ganarle a uno de los grandes de este deporte como son los de San Isidro. Mientras que los de negro y blanco iban por una victoria para levantar en lo anímico.
Por eso en el siguiente informe les contamos que paso en este y otros partidos de la fecha.

Con el gran aporte de Santi Fernández, con 12 puntos, y Feijoó cruzando tres veces la línea del in-goal los de Torcuato hicieron un gran segundo tiempo y apabullaron a los visitantes con un marcador que terminó 52 a 19. Tras este triunfo el equipo capitaneado por Nico Fernández Miranda vuelve a la punta con 19 puntos sacándole tres puntos de diferencia a los escoltas.

Otro gran encuentro de esta jornada fue el que disputaron Alumni y SIC, ya que los dos llegaban como punteros del campeonato. El match finalizó 23 a 23 dejándole la punta en bandeja a Hindú. Aunque comparten el segundo lugar junto a Atlético del Rosario, que venció a CUBA, 25 a 15.


Otros resultados de la 4ta fecha:

Lomas 24 - 28 Pucará
La Plata 21 - 20 Belgrano
Champagnat 6 - 17 San Martín
Newman 57 - 12 San Fernando

Próxima fecha:
Pucará vs. SIC - Alumni vs. Atlético del Rosario - CUBA vs. Newman - San Fernando vs. Champagnat - San Martín vs. Hindú - CASI vs. La Plata - Belgrano Athletic vs. Lomas

Posiciones:
Hindú 19, SIC 16, Alumni 16, A. del Rosario 16, CASI 11, Pucará 11, La Plata 10, San Martín 10, Lomas 9, Newman 8, Belgrano 4, Champagnat 4, CUBA 2 y San Fernando sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario