21 de junio de 2009

¿Qué mas pasó hoy?

FÚTBOL - Colón venció a estudiantes en primer turno del domingo por 3 a 1. Goles de Fuertes, Rivarola y Ramírez para los Sabaleros, descontó Calderón para el Pincha.

FÚTBOL - Hoy ganó Godoy cruz en Mendoza. El Tomba derrotó a River por 1 a 0 con gol de Iván Borghello.
Con este resultado, los de Diego Cocca están un año más en la Primera División.

VOLEY - Argentina perdió su segundo partido ante Francia pòr la Liga Mundial de Voley. Parciales de 25-21, 26-24, 19-25, 22-25 y 15-9 (3 a 2). Todos los equipos del grupo B quedaron con 6 puntos (Francia, Serbia, Corea del sur y Argentina).

ASCENSO - Boca Unidos de Corrientes ascemndió por p`rimera vez en su historia a la B Nacional. le ganó en definición por penales a patronato tras igualar 1 a 1 en el global.

AUTOMOVILISMO - En el Top Race V6 ganó Pechito López con su Ford logrando la segunda consecutiva, seguido por Spataro y el Gurí Martínez en Alta Gracia, Córdoba.

FÚTBOL INTERNACIONAL - En la Copa Confederaciones, Brasil goleó 3 a 0 a italia y estados Unidos vapuleó 3 a 0 a Egipto. Es decir que el campeón del Mundo se quedó afuera y el que pasó a semis fue EEUU. las semis son: Brasil-Sudáfrica y España-EEUU.

BASKET - en el sudamericano sub-16 la Argentina consiguió el pasaje al Mundial del próximo año en Alemania. pero a pesar de esta alegría cayó en la final del torneo por 101 a 87 ante EEUU.

RUGBY - Los Pumitas vencieron a Fiji en su despedida del Mundial de Japón por 27-10. Lo cual ubicó a la Selección en el 11º lugar. El campeón fue Nueva Zelanda.

BOXEO - La bonaerense Yésica Bopp vencio por KNO técnico en el segundo asalto ante la colombiana paulina Cardona y así retuvo el título mundial minimosca de la AMB. La mala noticia viene del box masculino, ya que el Pigu Garay cayó ante el español Gabriel Campillo por puntos, y con mayoría de tarjetas, pero el argentino ganó el último round de la pelea, resignando el título mediopesado de la misma asociación que Yésica de la mejor manera, de pié y sin regalarle nada al europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario