19 de junio de 2009

Cortitas y al pie

Fútbol - Copa Confederaciones

Egipto derrotó con gol de Homos a Italia por 1 a 0 en una verdadera sorpresa en el certámen. Además los brasileros vapulearon a los estadounidenses por 3 a 0 con tantos de Maicon, Robinho y Felipe.

Tenis

En una exhibición en la capital británica, Londres, Rafael Nadal dejó muchísimas dudas de su presencia en Wimbledon el próximo lunes. Además de caer con Hewitt por 6-4 y 6-3, tuvo serios problemas de movilidad, sabiendo lo que es el Matador adentro de una cancha y lo que entrega. Hay preocupación, pero mañana seguramente confirmará su participación en el Grand Slam que ganó en 2008.

Golf - US Open


La primera jornada del segundo Major de la temporada se vio afectada por las condiciones meteorológicas. El Pato Cabrera pudo terminar seis hoyos quedando en el par de la cancha a tan sólo dos golpes del líder, y ubicado en el quinto lugar. Los otros dos argentinos están más alejados: A.Romero +1 y E. Romero +7. La actividad continúa mañana a partir de las 7.30 de la mañana de nuestro país.

F1

La FOTA decidió en una reunión esta noche de formar un campeonato paralelo con 8 de las diez escuderías que participan este año en la F1. Estamos hablando de Ferrari, McLaren, Brawn GP, Toro Rosso, Renault, BMW, Toyota y Red Bull. Mientras que los dos restantes: Williams y force India fueron expulsados para participar del mismo ya que se habían inscripto en la próxima temporada de la FIA.

Hockey s/césped femenino


Carlos Retegui dio la lista para viajar a Australia a disputar el próximo Champions trophy a desarrollarse en Sidney del 11 al 19 de julio. Las elegidas son: Belén Succi, Laura Aladro, Claudia Burkart, Silvina D´Elia, Giselle Kañevsky, Noel Barrionuevo, Lucicana Aymar, Mariné Russo, Daniela Sruoga, Soledad García, Carla Rebechi, Alejandra Gulla, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Delfina Merino, Carla Dupuy, Mariela Scarone y Rocío Ubeira. Ellas serán las protagonistas de enfrentar a Holanda, Australia, China (será el primer rival), Inglaterra y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario