26 de junio de 2009

La palomita de la ilusión

Diego Galván marcó el único tanto del partido por la semi de la Libertadores ante Nacional de Uruguay para ganarles por 1 a 0. En una avivada de Juan Sebastián Verón, quien mas tarde se iba a lesionar, sacó rápido un tiro libre desde su campo, el cual fue bajado por Benítez, el Chino metió el centro para la paloma bárbara de Diego y para el delirio en las tribunas que fueron mas rojiblancas que nunca, porque no hubo publico visitante. Nacional fue el protagonista de la noche, lo fue a buscar al empate pero no lo consiguió. Estudiantes fue una sombra de lo que suele ser, pero le alcanzó para la victoria. Como dato de gran preocupación, hubo un herido de bala en las tribunas del Pincha.


Otras noticias:

Recopa Sudamericana.
En la primera final de esta competencia, la cual es representada por los campeones de Libertadores y Sudamericana del 2008, la Liga de Quito, hoy dirigida por otro argentino, Fosatti, derrotó al Inter de D´alessandro por 1 a 0 con gol de Claudio Bieler, en Brasil. La revancha será el 9 de julio en el estadio ecuatoriano de la Liga que está a un paso de quedarse con su segundo título internacional en su historia.

Copa Confederaciones.
Brasil es el segundo finalista. Derrotó por 1 a 0 a los locales y se metió en la gran final de la competición. Con un gol de Dani Alves de tiro libre, atan sólo 3 minutos del final del juego estableció el triunfo y su pase a la definición ante EEUU, que ya había dejado afuera a los españoles por 2 a 0. Sudáfrica hizo un gran partido, le complicó muchísimo la vida a los de Dunga, pero dejaron pasar las chances y Brasil aprovechó la gran pegada de su lateral izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario