20 de junio de 2009

Canallada

Se jugaban mucho ambos equipos. Uno buscaba sumar puntos para escaparse de la promoción. El otro, seguir acumulando unidades para asegurar su participación en la Sudamericana. La gente de Tigre como siempre acompañó en gran cantidad a su club. Rosario Central, la visita, llevaba todas las de perder, más teniendo en cuenta su nivel de juego en este campeonato.
El canalla, jugó mejor durante todo el partido. Apenas comenzado el encuentro, Central tuvo la posibilidad de aumentar el marcador a través de un penal, ejecutado por Moreno Y Fabianesi, pero la figura de Islas, se hizo presente y desvió el remate. Apartir de allí, el arquero de Tigre se encargó de mantener su arco en cero, tapando varias pelotas.

Recién a los 23´del segundo tiempo, trás un buen centro de Franzoia y una arremetida del Torero Moreno y Fabianesi, llegó el gol. El volante de Rosario, tuvo revancha y le dio de esta manera los tres puntos a su equipo. Tres puntos que sirven para escapar de la zona peligrosa de la tabla general.

Todavía queda un capítulo más de este campeonato...a esperar el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario