30 de junio de 2009

Cortitas y al pie

Fútbol - Mercado de pases local

La ida de Oscar Ahumada de River ya tiene consuelo para la Banda de Núñez, porque llegó con el pase libre Guille Pereyra. El ex 5 del club tiene muchas ganas de volver a vestir la casaca Millonaria y a los de Gorosito le cae como anillo al dedo su llegada porque es un hombre de la institución y además ya tiene conocimiento de la situación de River.

Por otra parte llueven las ofertas en Newell´s para hernán Bernardello. La de Almeria de 3 millones fue poco para lo que ofrecen el Sevilla (no se dio a conocer la suma pero es superior a la del homónimo español) y el Lokomotiv de Rusia que ofertó 5 millones de euros. Los dirigentes analizan con cautela la situación y esperan por algún otro ofrecimiento que pueda llegar a Rosario por el 5.

Tres jugadores del Grana tendrán su último partido con esa camiseta este fin de semana ante san martín en la Ciudadela. se trata del uno del club, Chiquito Bossio, que ya tiene como reemplazante a Mauricio Caranta además de Marchesín. El segundo es el histórico Rodolfo Graieb y el tercero el mediocampista central Sebastián Salomón. Los tres se desvinculan del equipo de Zubeldía.


Fútbol - Mercado de pases internacional

Ricardo Kaká, campeón con Brasil en la Copa Confederaciones, hizo su presentación oficial en el Bernabéu ante 40000 almas que le mostraron el calor del Real Madrid. En declaraciones a la prensa el brasilero afirmó que para él fue un día "inolvidable". La dirigencia merengue, por otro lado, sigue buscando a Javier Mascherano para terminar con la conformación de los nuevos "Galácticos".

Un argentino supercampeón emigró del Porto para unirse a la plantilla del Olimpique de Marsella, estamos hablando de Luis González. El ex volante de River Plate firmó por 4 temporadas con el equipo francés, que pagó por él la suma de 18 millones de la moneda europea.


Promociones - Resultados

B Nacional - Argentino A

CAI 3 (Bustos y M. Jara 2) - Patronato (D. Jara). Global 5-1. La CAI mantiene la categoría.

Primera B nacional y Primera B

Los Andes 0 - Deportivo Merlo 1 (Casino)
Suspendido a los 41 ST por falta de garantías. Ascendió por primera vez a la B Nacional Deportivo Merlo.


Primera B - Primera C
San Telmo 0 - Berazategui 0 (Global 0-0) Se queda en la B San Telmo por ventaja deportiva.

Primera C - Primera D
CADU 1 (Groothuis) - Deportivo Riestra 0 (Global 3-3) Se queda en la C el Club Atlético Defensores Unidos por ventaja deportiva.

Rugby - El pase del año

Juan Martín Hernández dejó el Stade Francés para mudarse de equipo. Ésta vez su casa será el Natal Sharks de Sudáfrica. Los medios franceses y los amantes del buen rugby del país galo lamentan mucho la ida de este talento por un año a la tierra de los Springboks.


Básket - Liga Nacional

Y Boca no se podía quedar afuera de la próxima temporada. Arregló con AeroChaco para que sea su nuevo sponsor y además se jueguen ocho de los partidos de liga en la capital de la provincia del Chaco. El nuevo entrenador del Xeneize es Pablo D´angelo, ya que no se llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y se buscan estos nombres: Bruno Lábaque, Cedric Moodie y Nico Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario