28 de junio de 2009

Cortitas y al pie

Copa Confederaciones

Brasil no sólo salió campeón de esta competencia, sino que además el botín de oro del partido fue Kaká, el de plata y el goleador de la Copa fue Luis Fabiano. El único consuelo que tuvo el equipo estadounidense fue el guante de oro, que quedó en "manos" de Tim Howard.

El mercado de pases - Fútbol

El Pocho Insúa llegó hoy al país para tratar de cerrar su contratación con Boca. Basile lo pone como su primera prioridad en cuanto a los refuerzos y el ex volante del Rojo y del América de México tiene muchas ganas de volver a vestir la Azul y Oro. Pero todavía no está nada confirmado.

Copa Libertadores

La Bruja Verón está en problemas. Su lesión en la pierna izquierda lo puede dejar afuera del partido en el Centenario por la vuelta de la semi de la competencia continental. Si no llega par este encuentro se quedaría en Buenos Aires para preservarlo y cuidarlo para una hipotética final. Juan Sebastián va a querer estar pero Estudiantes lo necesita para un posible avance de ronda.

Mercado de pases - Básket

Lebron James tendrá un gigante compañero en la próxima temporada en la NBA. Se trata de la contratación del gran Shaquille O´Neill, el pivot partió de Phoenix Suns, al equipo le mandaron a cambio al pivot Ben Wallace y al escolta serbio Sasha Pavlovic. Mientras quer Fabricio Oberto finalmente entre tantas idas y venidas, se quedará en las tierras de los Pistons y defenderá la casaca de Detroit y compartirá los vestuarios con Walter Hermann.

Golf

Rafael Etchenique realizó una tarea fenomenal en el la última jornada del Abierto de Munich, donde redondeó una labor estupenda, arrancando la jornada en el 9º lugar y terminando 2º a un golpe del campeón, Nick Dougherty. El puntano se mostró muy feliz en su última rueda, haciendo dos águilas y hasta un albatros (tres bajo el par) terminando con 62 golpes, 10 debajo del par de la cancha. Tarea notable del argentino que fue el único que pasó el corte clasificatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario