11 de junio de 2009

Cortitas y al pie

Mundo del Ascenso

En la C jugarán la final del reducido Excursio y Berazategui. El Verde superó por 3 a 0 a Dálmine, el Naranja por otra parte empató 2 a 2 con J.J. Urquiza. El ganador de esta definición se medirá con San Telmo por un lugar en la B Metropolitana.

Hablando de la tercera de nuestro fútbol, hoy fue victoria de Merlo sobre Morón por 2 a 1. Ahora deberá enfrentar en la gran final del reducido a Defensores de Belgrano. Quien salga victorioso esperará a saber con quien se juega el ascenso a la B Nacional con el 18º de esa categoría. La primera final entre Defe y la revelación del certámen será el martes a las 21.


Fútbol 1º División

. Verón en duda para jugar para Estudiantes. Andújar descartado.

. Cappa confirmó los once vs. San Lorenzo: Monzón; Araujo, Goltz, Domínguez, Arano; Patricio Toranzo, Bolatti, Díaz, Pastore; Nieto y Defederico.

. En Central ingresarán Álvarez, Escobar y Zelaya por Danelón, Equi González y Vizcarra.

. Tigre va al Monumental de Nuñez con estos once: Islas; Jerez, Paparatto, Blengio, Arruabarrena; Rosano, Castaño, Rusculleda; Ayala; Luna y Lázzaro.


Básquet

El pase de Leo Gutiérrez de Atenas a Peñarol hizo mucho ruido en el ambiente del club cordobés. El presidente de la institución griega, Felipe Lábaque, admitió que no tiene más ganas de festejar el título obtenido. Además agregó: "No entiendo como un jugador besa esta camiseta de Atenas y despues se vende por unos pesos".

Golf

Andrés Romero tuvo un flojo inicio en el Saint Jude Classic, en la ciudad de Memphis, EEUU.Su tarjeta personal marcó un total de 73 golpes (+3). El tucumano debe mejorar su score para pasar el corte clasificatorio. El líder hasta el momento es el estadounidense Brian Gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario