15 de junio de 2009

Los últimos tres de la jornada

"Cuidadela" San Martín

San Martín de Tucumán 0 - Gimnasia de Jujuy 1

El Lobo Jujeño le arruinó la tarde al Santo y le ganó por 1 a 0. El gol fue marcado por SilvioIuvalé a los 36 de la primera parte. Este resultado compromete muchísimo al equipo de Roldán que debe sumar todo lo que queda para aspirar a salvarse. Gimnasia se quiere despedir con dignidad de la Primera de nuestro fútbol y vaya si lo está haciendo, se despachó con una buena victoria en su visita a la Ciudadela y comprometió al Santo en su lucha por salvarse en ese bendito descenso del que ya es víctima.

"La ley del ex"

Racing 3 - Boca 0

Castromán no gritó el gol contra su ex club Boca jugando ahora para Racing. Fue el jugador que abrió el partido para un 3 a 0 categórico de Racing frente a los de Ischia en el Cilindro de Avellaneda. Los otros dos los convirtieron Zuculini y Grazzini, que reemplazó a Lucas en la segunda parte. Los Xeneizes tenían controlado el juego hasta que el ex jugador del club les cambió la historia y nunca más reaccionaron. Racing debe esperar una fecha más para salvarse definitivamente porque los Canallas también ganaron.

Triunfo académico

Rosario Central 2 - Argentinos 1

A lo Central ganó el equipo de Russo, sufriéndolo hasta el final. Fue 2 a 1 en el Gigante de Arroyito ante una multitud que vibró un partido que se vivió con nervios y emoción en las tribunas porque ya había ganado la otra Academia ante Boca y no iba a ser menos el Canalla. Con los tantos de Lima de tiro libre y Moreno vencieron en el debút del Bichi Borghi como DT del Bicho a los de la Paternal por 2 a 1. El tanto de la visita lo marcó descontando de penal Néstor Ortigoza. Para Miguel y sus "players" fue todo un alivio ganar ese juego como local y seguir con la ilusión intacta de salvarse de todo. En cambio para Borghi y los suyos no fue satisfactoria la excursión por Rosario, pero el entrenador ya tiene la cabeza puesta en el próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario