20 de junio de 2009

"Cortitas y al pie"

Futbol - Primera C

Berazategui derroto 1 a 0 a Excursionistas. El gol que le permitira jugar la promoción ante San Telmo, llegó a los 40´ del segundo tiempo desde la cabeza de Hernán Fener.

Formula 1

El alemán Sebastián Vettel hizo la pole position en el circuito de Silverstone en el Reino Unido. La noticia más importante y curiosa es que Jenson Button, puntero del campeonato, largara sexto. A partir de la 9:oo del domingo se correra el Gran Premio.

Golf

En el Us Open el argentino, Angel Cabrera comenzó a levantar su actuación, ya que en la segunda completo su planilla con un golpe bajo el par. Aunque todavia sigue lejos de las primeras posiciones porque el lider le lleva 11 golpes de ventaja.

Basquet- Sub 16

Los chicos argentinos le ganaron a Cánada por 87 a 81 y siendo primera en su grupo jugara en semifinales ante Venezuela. Si derrota a la "vino tinto" estara clasificado para el mundial del 2010 que se va a jugar en Alemania.

Handball

Como preparación para el Panamericano nuestras chicas argentinas vencieron a su par de República Dominicana por 33 a 14.

Atletismo

Lauro y Cerra lograron el oro en el sudamericano de Lima. Gracias a estos triunfos llegaron al Mundial de Alemania 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario