23 de junio de 2009

Primer paso

Juan Martín del Potro arrancó Wimbledon con el pié derecho. Derrotó en sets corridos al francés Arnaud Clement por 6-3, 6-1 y 6-2. Una buena victoria de La Torre que lo instala en la segunda rueda de La catedral del Tenis. Deberá esperar por su rival que puede ser el ganador del torneo en 2002, Lleyton Hewitt o el norteamericano Robert Ginepri.

Otra gran noticia es la excelente victoria de Leo Mayer ante Oscar Hernández por 6-0, 6-0 y 6-3. Contundente triunfo de Leonardo que viene de una buena preparación en el césped de Queen´s y que quiere seguir dando que hablar en el tercer Grand Slam del año. El chileno Fernando González también avanzó a la siguiente ronda tras derrotar a Teimuraz Gabashvili por 7-5, 7-5 y 6-3.


Hasta ahora todas son buenas, pero hay más acción en Wimbledon. Todavía deben saltar a la cancha: Chucho Acasuso, Martín Vasallo Argüello, Brian Dabúl y Eduardo Schwank. Además en el dobles masculino estarán los ya eliminados en el singles: Machi González y Juan Monaco. Y en el dobles femenino saldrá a la pista 16 Gisela Dulko, una vez que finalice el dobles de los tandilenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario