11 de junio de 2009

Larguitas y al pie

Fútbol Internacional

El Real Madrid sin dudas quiere ganar la próxima temporada y no se cansa de comprar y comprar. Además de la suma millonaria por Kaká, ahora incorporan a Cristiano Ronaldo por 94 Millones de euros. Recordemos que no sólo trae nuevos jugadores el Merengue, sino también un nuevo DT, Manuel Pellegrini, que tendrá un vestuario que cotiza en bolsa.

Eliminatorias


Argentina se quedó en Ecuador ¿Quiere arreglar cosas en el equipo? No, quedaron varados porque una de las turbinas del avión que los iba a trasladar no estaba en condiciones de salir, por eso el piloto decidió que se haga una revisión exhaustiva de la nave. Bilardo permanece en el aeropuerto ante cualquier novedad, mientras que Maradona y sus "players" volvieron al Hotel. Partirían esta noche.

Fútbol Local

Hoy Cesar Luis Menotti se reunirá con el presidente del Rojo de Avellaneda, Julio Comparada. Será para acordar su arribo o no al club siendo el Manager de fútbol del mismo. aseguró que si acepta no va a intervenir en la labor del Tolo Gallego, el DT actual.

Básquet - Liga Nacional

El pase del año es éste. Leo Gutiérrez emigró a Peñarol de Mar del Plata. El contrato es de $1.300.000 por dos temporadas con el Milrayitas. El ex Atenas aseguró que le costó muchísimo tomar esta decisión porque quiere mucho al club cordobés del cual se fue pero aseguró "Esto es un trabajo más y tengo que pensar en el bienestar de mi familia". "Siempre voy a tener mi corazón en Córdoba". En Atenas buscan reemplazarlo con nada más y nada menos que el Colorado Rubén Wolkowyski.

Tenis - Wimbledon

Hay diez hombres que podrán vestirse de blanco para afrontar el tercer Grand Slam del año. Pero puede haber dos más, ya que Brian Dabúl y Willy Cañas esperan por la baja de dos jugadores para meterse en el verde césped inglés. Los demás argentinos son: Juan Martín del Potro, José Acasuso, Juan Mónaco, Martín Vassallo Argüello, Eduardo Schwank, Máximo González, Diego Junqueira, Leonardo Mayer, Agustín Calleri y Sergio Roitman. Por las mujeres sólo la tigrense Gisela Dulko.

Rugby - Test Match en Salta

Santiago "Tati" Phelan decidió cambiar casi medio equipo por eso meterá siete modificaciones para recibir al combinado inglés en la provincia norteña de Salta. Además de estrenar la nueva casaca de la marca que sponsorea a la Argentina, estrenará un nuevo número 9, será el debút oficial de Alfredo Lalanne por Nico Vergallo. El ex medio scrum del SIC iba a estar en el plantel de Los Jaguares, pero la baja a último momento de Agustín Figuerola, le permitió estar en Los Pumas. Además ingresarían: Fessia por Galindo (3º línea), Mario Ledesma por Vernet Basualdo, Marcos Ayerza por Juan Pablo Orlandi, Rimas Alvarez por Manuel Carizza, Santiago Fernández por Miguel Avramovic y Francisco Leonelli por Juan Martín Aramburú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario