21 de diciembre de 2009

¡Volvieron las cortitas!

Fútbol - Mercado de pases.

Boca: Ya se habla de la llegada del número 5 de Rosario central, Jesús Méndez. El hombre que ha sido eje de la Academia rosarina ha tenido un buen semestre y el Xeneize lo busca para reforzar el mediocampo. Recordemos que Mendez tuvo su paso por River en sus comienzos y dijo: "¿A quién no le gustaría jugar en Boca?

River: Con la nueva presidencia de Daniel Alberto Passarella, la obsesión es el Ratón Ayala. El ex defensor de la Selección Argentina, del valencia y actualmente en el Zaragoza español, confesó: "Sería un lindo desafío jugar en River"

Independiente: Se aseguró la continuidad de Walter Acevedo, de buen torneo Apertura. Pusieron a la venta a Hilario Navarro, dejando que Gabbarini se afiance en el arco del Rojo.

San Lorenzo: Rusculleda aguarda desde el Al Ahli de Arabia Saudita los ofrecimientos que tiene el Cuervo para volver al país. El ex Boca y Tigre podría llegar a los Matadores de Boedo.

Tigre: Caruso Lombardi asumió hace sólo unos días la dirección técnica que dejó vacante Diego Cagna.

Racing: Va en búsqueda del Papu Gómez. Además, intenta traer al tanque Pavone y ofrece por parte de pago a Pablo Caballero.

¡Que partidito!

Insólito encuentro entre Cañuelas y Atlas por la D. Ganaban los locales por 1 a 0, hasta que los técnicos se enfrentaron a golpes de puño, y en el revuelo se sumaron los jugadores. 12 expulsados y partido suspendido, y los entrenadores demorados en la comisaria. Basta de violencia...

¡Un gran trapo!

Rosario central sacó a lucir su bandera de 4370 metros de largo, en las calles rosarinas. Una convocatoria multitudinaria de 200000 personas acompañaron el recorrido del enorme trapo de Central que ya quiere entrar al Guinness.

¡Esta copa es mía!


Peñarol ganó en casa la final del Súper 8 ante Atenas por 74 a 67 y cortó la mala racha de 5 finales saliendo segundo. Los de la Oveja Hernández se consagraron y media La Feliz está de celebración. Con este logro, Peña se lleva $50000 en premios y el pase directo a la Liga Sudamericana de básquet en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario