26 de diciembre de 2009

¡Fuerza Diego!

El volante de River Diego Buonanotte se accidento esta mañana cerca de su pueblo Teodelina, iba con 3 amigos mas que lamentablemente murieron. Buonanotte solo sufrió heridas oseas y en un pulmón gracias a que iba con el cinturón de seguridad puesto.

Las fiestas son una época de alegría y felicidad, aunque no para todos. Esta mañana a las 6:45 el volante de River viajaba con 3 amigos de su infancia en el Peugeot 307 propiedad de su padre. Según uno de los bomberos que fueron los primeros en llegar, Buonanotte dijo que el auto se le había ido de las manos, circuló por la banquina y dio contra un gran árbol al costado de la ruta 65.
Los 4 amigos volvían de un asado navideño cuando a causa de las intensas lluvias caídas, Diego perdió el control.



A causa del accidente los 3 amigos murieron camino al hospital, mientras que Buonanotte sufrió la fractura de la clavícula, el húmero (hueso que va del hombro al codo) y la mas preocupante, una lesión en el tórax lo cual le complica un pulmón. El “enano” iba manejando y con el cinturón puesto, acción que le salvó la vida, pero sus amigos no lo llevaban puesto y salieron despedidos del vehículo. A pesar de a ver estado consciente en todo momento el goleador del último campeonato millonario permanece en terapia intensiva y fue trasladado a un sanatorio de Palermo.



En los últimos días se decía que el Atlético Madrid haría una oferta formal por el y de hecho la noticia de su tragedia también salió en España. Lo cierto es que ahora lo mas importante es que se recuperé de las lesiones y del fuerte golpe psicológico que es perder a sus amigos. El fútbol queda en un segundo plano, lo mas importante es la vida. ¡Fuerza Diego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario