13 de diciembre de 2009

El retorno del Rey

David Nalbandian volvió y fue millones ante Nicolas Massu en San Juan. El argentino dio catedra en su vuelta extraoficial al tenis. Fue un contundente 6-2 y 6-1 en poco menos de una hora de juego. Hoy disputará el partido final ante Gaston Gaudio que eliminó a Guillermo Cañas por 6-4 y 7-5. El momento de la recuperación ya paso. Ahora a seguir en el "deporte blanco"

No es la tercer pelicula de una conocidisima saga cinematografica (El señor de los Anillos). Es nada más y nada menos que el retorno del Rey David. Ese que supo llegar al trono tras ganarle en 2005 la final del Masters de fin de año a Roger Federer.
Tras 7 meses de inactividad por su operación en la cadera, el unquillense jugó un gran tenis que da para soñar de cara a lo que viene. Aunque hay que ser cautos y pensar de a poco. Partidos tras partidos. Set a set. Game a Game. Esa es la filosfía del David de aquí en más.
Sin dejar dudas en la cancha se instaló en la final de la exhibición desarrolada en la provincia de San Juan. Recordemos que tambíen va a participar de la Copa Argentina de Tenis a partir del 17 de diciembre, donde seguirá tomando ritmo enfrentandose a jugadores como Safin, Baghdatis, Moya, Mónaco y Fernando González.
La idea del córdobes es comenzar el año de torneos oficiales en Nueva Zelanda, más precisamente en Auckland. Torneo ganado por del Potro en el 2008. Luego si todo va sobre ruedas el destino de Nalbandian sería el primer Grand Slam del año. Hacemos referencia al Abierto de Australia. Pero por ahora solamente por ahora a pensar en el partido decisivo de hoy en día en una de las provincias del buen vino, que tiene nuestro país. La hora señalada para dicho partido es las 21:00 y trasmite Tyc Sports.

Algunas frases del Rey luego del match:

"Tengo ganas de volver a jugar puntos, de divertirme"

"Vengo muy bien y me da para soñar con dos años de gran nivel. Quiero jugar dos o tres años más"

"Hoy no me puedo meter a la cancha y decir. Quiero ganarle a Federer o Nadal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario