24 de diciembre de 2009

¿Papá Noel trae regalos?

El mercado de pases parece moverse pero las incorporaciones están en veremos. Toda la actualidad de los equipos que ya salieron a la cancha, para ofrecer su dinero por diferentes adquisiciones.

Argentinos Juniors: Franco Quiroga, sin continuidad en el equipo, emigró a Chile. Sebastián Torrico es otro que ya dijo adiós al Bicho. Buscan un portero que compita con Peric el puesto, podría ser el arquero de además un zaguero que podría ser Marco Torsiglieri de Vélez, también buscan a Matías Giménez, si no se concreta, van por Gonzalo Choy González, que ya supo vestir la casaca de la Paternal . Un delantero que suena es Guillermo Beltrán de Nacional de Paraguay.

Arsenal: Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo los nombres que se corren para reforzar el plantel.
Podría emigrar Franco Peppino y Aníbal Matellán, pero sólo uno de los dos.

Atlético Tucumán: Se fue Matías garcía que no era tenido en cuenta por Chiche Sosa y el técnico le dio una lista de tres jugadores extranjeros para incorporarse al Decano, dos volantes y un defensor. Los nombres, bien gracias. Llegaron ofertas por la Pulga Rodríguez y por Juan Pablo Pereyra, pero el presidente admitió que ninguno se irá.

Banfield: Falcioni intentará que su equipo quede con la misma base del torneo que consiguió hace pocas semanas. Los dirigentes deben solucionar la situación de Silva para que continúe en el club y juegue la Copa. la apuesta son los pibes de inferiores.

Boca: Suena Matías Giménez para cubrir esa franja izquierda desprotegida durante gran parte del torneo. Se habló en principio de un arreglo con Central para intercambiar a Jesús Méndez, volante central del Canalla por Roberto Abbondanzieri, arquero Xeneize, pero no prosperó. Es por eso, que se siente cada vez más la idea de traer al mediocampista de Tigre. Suena el nombre de Leandro Desábato.

Chacarita: Interesantes jugadores tienen la posibilidad de vestir la camiseta funebrera. Se habla de César Carranza, ex delantero de Gimnasia de Jujuy, y de Damián Manso, ex Newell´s y Liga de Quito.

Colón: Andrés Daniel Ríos es la primera incorporación del Sabalero de cara la 2010. Este delantero fue dirigido por el Toni Mohamed en el Veracruz mexicano. Además se piensa en otro delantero mas para disputar el repechaje de la Libertadores ante la Católica, es por eso que se pensó en Leandro Armani o en la vuelta de Rubén Ramírez.

Estudiantes: Llueven los ofrecimientos para el Pincharrata. Alayes para ir a Chile, Desábato, Díaz, Pérez y Mauro Boselli. Están aseguradas las incorporaciones de José Sosa, Agustín Orión y un delantero que tiene que llegar.

Gimnasia: asumió Diego Cocca finalmente como DT y tendrá su primer entrenamiento con el plantel en el inicio de la pre-temporada el 2 de enero. De refuerzos se habla poco pero el nuevo entrenador dijo que hay plantel para salir adelante y que si llegan bnombres serán de jerarquía para el equipo.

Godoy Cruz: Trossero apunta a jugadores con experiencia en primera para que arriben al Tomba. entre ellos, están los intereses por Jairo Castillo, por Gastón Machín, Marco Estrada de la U de Chile y César Carranza.

Huracán: Mario Bolatti, una de las pocas joyas en bruto que quedan del Tiki Tiki, se iría al Porto a un club grande de la Argentina, en busca de esa continuidad que lo haga ir al mundial de Sudáfrica 2010. Suenan ofertas por el Pato Toranzo, Goltz y Monzón. Babington aseguró estar moviendose en el mercado pero que es duro.

Independiente: Walter acevedo seguirá en el Rojo. Hilario Navarro tiene chances de irse a Boca y de esta manera haber estado en los planteles de los 5 grandes del fútbol argentino. El Tolo Gallego quiere los 4 refuerzos, sin embargo, prioriza un arquero y un enganche.

Lanús: Ya se fueron del club Ivan Macalik y Sebastián Dovetta, ambos con muchos minutos en reserva y pocos en primera. Adrián Peralta y Santiago Biglieri podrían ser transferidos. Salvio es pretendido por Porto y Atlético de Madrid. Hernan Pellerano del Almería, ex Vélez, es el más buscado.

Newell´s: La búsqueda del equipo de Sensini se basa en un enganche (podría ser el regreso de Maxi Rodríguez) y un central (Fuentes, Echeverría quedó descartado, o Cufré). Rechazaron la idea de contratar o haber tenido interés en la vuelta de Marino.

Racing: No está resuelta la continuidad de Lucas Castromán. Mientras tanto buscan a Jackson Martínez del DIM y al Papu Gómez.

River: Enzo Pérez y Juan Manuel Díaz son algunos de los tantos nombres que se hacen correr por los pasillos del Millonario. Passarella habló de la vuelta de Roberto Fabián Ayala, se habla de una posible oferta por Jesús Dátolo, buscan negociar al tanque Pavone y a Edison Méndez.

Rosario Central: en el medio de los festejos por los 120 años, Juan Marcelo Ojeda pide al club 250 mil dólares que le deben. Además, se cayó el pase de Lucho Figueroa por una lesión que lo deja afuera dos meses de las canchas.

San Lorenzo: Sebastián Rusculleda, Nelson benítez, ex Granate, Emiliano Alfaro del Liverpool charrúa y además suenan Nicolás Canales y Sebastian Washington Abreu.

Tigre: Diego Scotti del Racing uruguayo para reforzar la casi confirmada ida de Matías Giménez a Boca. Además Leandro Armani puede ser la variante que Caruso necesita para la dupla Lázaro-Luna.

Vélez: Gareca arregló por un año más con la institución velezana y van a pelear por todo. Por la posible ida de Hernán Rodrigo López a Arabia o México, empieza a correr la posible contratación de Victor Hugo Montaño, proveniente del Montpellier francés. También puede pegarse la vuelta por Liniers el Bati Larrivey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario