28 de diciembre de 2009

Cortitas y al pié


Grande PUPI: Como todos los años Javier Zanetti organizó un partido a beneficio de su fundación PUPI (Por Un Pibe Integrado). Fue en la cancha de Banfield ante un buen marco de gente, los invitados obviamente fueron jugadores, ex-jugadores, actores, músicos, en fin, cualquiera que pueda dar una mano. La tarde fue de fiesta, todos se divirtieron y colaboraron con la gran obra de Javier y Paula su esposa, otra pieza clave en la fundación que tiene sede en Remedios de Escalada y también en Milán, Italia. Como si esto fuera poco el partido contó con la presencia de dos chicos de la Fundación Bacigalupo, creada por Cecília Bacigalupo, estos chicos hicieron 2 goles cada uno, disfrutaron con sus ídolos y le agregaron mas sonrisas a la velada.


Otro mas: Enzo Trossero dejó de ser el Director Técnico de Godoy Cruz de Mendoza, solamente disputó 6 partidos con 3 empates y 3 caídas pero esta no parece haber sido la causa de la recesión del contrato. Recordemos que Trossero había reemplazado a Diego Cocca también fue despedido por los directivos del club con razones poco claras. ¿Quién reemplazara al saliente DT? Se habla de Leonardo Carol Madelón, ex Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Justamente este equipo y Godoy Cruz lucharan cabeza a cabeza en el fondo de la tabla por no perder la categoría, Gimnasia esta en zona de descenso directo y el Tomba se encuentra en promoción actualmente.


Basta de criticas ¡Por Favor!: La Selección Argentina de Fútbol no tiene paz, además de la pelea interna entre Bilardo y Mancuso ahora se le suma una critica mas al cuerpo técnico. Se trata de Roberto Bonano, ex arquero de River y del equipo nacional entre otros, hoy es entrenador de arqueros en Catalunya, habló sobre las capacidades de Diego Maradona. “No hay una idea clara de juego ni equipo concreto” y continuó “Maradona no reúne las condiciones para ser seleccionador”. Ya se perdió la cuenta de las críticas que recibió nuestra selección, pero eso no es lo importante, lo importante es terminar con ellas, no aportan nada de lo que se necesita para crecer. El objetivo mas próximo es el mundial de Sudáfrica en junio, y todos queremos ganarlo, entonces, ¿porque no tiramos todos para el mismo lado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario