28 de marzo de 2010

Yo Matías

Racing se está salvando de la promoción y le brinda tranquilidad a su gente gracias a un gol de Matías Martínez en el segundo tiempo, lo que le dio una valiosa victoria ante los leprosos en el Cilindro de Avellaneda por 1 a 0. Ahora depende de sí mismo, a pesar de que esto cambie fecha a fecha, hoy tiene la salida en sus manos.

Racing 1 - 0 Newell´s

 La 34 fue la casaca protagonista en la tarde de Avellaneda.

La Academia lo ganó por ser algo más ambicioso que el flojito newell´s de Sensini que parece perder inconscientemente la brújula de todo lo bueno que hizo el año pasado que casi lo direccionó a un título. Hoy las vueltas del fútbol hacen que con la derrota de Central como local ante el Globo y con un gol de Martínez a los 32 del complemento, para darle aire puro a la gente tan sufrida que tiene Racing, que padece cada fecha, se agarra la cabeza y llora, insulta al cielo, mira hacia arriba y se lamenta ante cada juego perdido o empatado por sus jugadores. El hincha de la Acadé sufre lo que no tendría que sufrir un grande, y por eso apareció Matías, para poner la cara desde el fondo del campo y llegar al gol. Newell´s hizo mas nada que poco, lo que dejó a las claras que el único merecedor de esta victoria era el conjunto de Miguel Ángel Russo.

Danza con Lobos

Banfield 3 - 2 Gimnasia
Tito clavó doblete... Guardate alguno para la copa...

En un muy entretenido partido, con emociones por doquier, Banfield con su mejor equipo, le ganó como local al Tripero por 3 a 2 con dos goles de tito ramírez que daba vuelta la película por el gol inicial de stracqualursi para los de Cocca. Luego empataría el cafetero Marco Pérez y sobre el final Papelito Fernández dejaría los tres puntos en el sur del Gran Buenos Aires. Al Lobo lo sigue comprometiendo no sumar y encima para la próxima jornada no podrá contar con Gastón Casas y Fabián Rinaudo, ambos expulsados anoche en el Florencio Sola. En el medio de todo lo sucedido, Maldonado malobró un penal para Gimnasia.

¡Miralo al Grana!

Tigre 0 - 1 Lanús
 Aguirre lo festeja de cara a su público en la popu visitante...

Los pibes de Lanús se convirtieron en reyes de la noche. Con un gran desborde del purrete Balbi y una simple pero muy efectiva definición tras el centro atrás de Marcos Aguirre, los chiquilines de Luís Zubeldía se llevaron tres puntazos de Victoria donde el Matador se vio desesperado y falto de ideas. Ayala entró a los 20 por Morel y se retiró dolorido a los 29. No le salió una ni con los cambios a caruso Lombardi que sufrió por demás el encuentro y se lamentó por cada ocasión perdida del hombre más importante del conjunto local, Carlos Luna. Lo cierto es que el Grana, sin merecerlo, se defendió bien, buscó en los momentos oportunos y se encontró con una estupenda alegría en el segundo tiempo que le permite seguir sumando con un alternativo 11 en cancha y bajar de la moto a un Tigre que sólo le ganó a Boca como anfitrión y esa es la deuda más grande del equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario