11 de marzo de 2010

Info de jueves

Copa Libertadores - Saldo muy positivo

El día martes, los hombres titulares de Sabella igualaron 0 a 0 con el Bolivar en la altura de La Paz. Con este resultado logra afirmarse aún mas en su expedición por el bicampeonato. Estudiantes realizó una buena labor en las tierras bolivianas donde supo bancar el arco en cero y hasta se pudo haber llevado un premio mayor.
Anoche, en el cruce de charco que hizo Banfield hacia Montevideo, también se trajo un 2 a 2 ante Nacional de Uruguay, con dos tantos de James Rodríguez, de lo mejor del encuentro. El segundo tiempo estuvo de mas para los hombres del sur que abusaron y mucho de resguardarse para aguantar un marcador que les terminó siendo muy positivo porque los charrúas estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos, con aproximaciones constantes alarco de Lucchetti.

UEFA Champions League - Merenguitos para el León

El Lyon de Licha López (asistencia en el gol) y del Chelito Delgado, vencieron en la vuelta de octavos de final de la Champions a los dirigidos por Manuel Pellegrini. En los 90, igualaron en 1, pero en el global, los hombres galos se llevaron los aplausos por finalizar con un 2-1 en el total (habían ganado por 1 a 0 en Francia). El Pipita Higuaín (tuvo una clara que la dio contra el primer palo) fue titular junto a Ezequiel Garay, pero poco pudieron hacer. a pesar del gol tempranero, a los 5 minutos de Cristiano Ronaldo, que igualaba la serie, en el segundo período, el campeón francés creció en el juego y en llegadas, y tras pase de Licha para Pjanic, y allí el bosnio definió de gran forma ante Iker Casillas. De esta forma, el multicampeón francés avanza a los cuartos de final, donde aún espera rival. Mientras que el Merengue madrileño se queda afuera por 6º vez consecutiva en esa instancia. Déficit para los galácticos que deberán apuntar los cañones a la Liga de las Estrellas.

Milanesas con puré

Aplastante y humillante la victoria de los Diablos Rojos en Oll Traford ante el Milan por 4-0, cerrando un fantástico y sorpresivo global de 7-2. Dos tantos de Wayne Rooney a los 13 del primero y al minuto del segundo, Ji Sung Park a los 14 y Darren Fletcher cerró la goleada a los 43 minutos del complemento ante la atenta y desilucionante mirada de david Beckham, ahora pieza del equipo italiano. La victoria por 3 a 2le había dado una gran comodidad ya en el encuentro de ida y en la vuelta, no tuvo ni la más mínima piedaden propinarle al conjunto rojinegro una durísima derrota que lo deja también afuera del torneo más importantes de equipos de Europa.

Indian Wells en marcha

En el primer Masters 1000 de la temporada en las tierras estadounidenses, habrá 7 argentinos en acción. Cabe destacar que Juan Martín Del Potro no estará presente por su lesión en la muñeca que lo mantiene fuera del circuito. Entres los argentinos, hoy jugarán entre ellos en el tercer turno de la cancha 4, Leonardo Mayer frente al proveniente de la Qually, Brian Dabúl. El ganador del enfrentamiento entre compatriotas va en segunda ante Giles Simon, que accede directamente a esa rueda por ser un preclasificado. Además, la bella Gisela Dulko (única mujer nacional) dará el puntapié inicial en el dobles, junto a su pareje Flavia Penetta para afrontar el duelo del segundo turno de la pista 5, contra las checas Voracova y Uhlirova. además, estos latinos abrirán juego en el torneo:

Court 3
Pablo Cuevas URU vs. Frederico Gil


Court 6
Alejandro Falla COL vs. Florent Serra
[Q] R. Delgado PAR vs. A. Beck
[Q] Thiago Alves BRA vs. [Q] Rainner Schuettler


Los argentinos que arrancan mañana:
Horacio Zeballos vs. R. Melo BRA (el ganador va frente a Albert Montañés)
[WC] David Nalbandián vs. [Q] Stefan Koubek (vs. Jurgen Melzer en 2º)
Juan Ignacio Chela vs. Victor Hanescu (vs. Federer en la siguiente etapa)


* Juan Monaco espera por el belga Olivier Rochus o el italiano Fabio Fognini en la segunda instancia. Otro latino en la fase número dos es el brasilero Tomas Belucci, aguardando por Moyá o Smyczek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario